Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.395 / 7.139
#27153

Re: Duro Felguera

Está subiendo fuerte con y  mucho volumen, ¿será Herrero o el nuevo contrato para el tallerón?
#27154

Re: Duro Felguera

Desde que ha salido la noticia se han negociado acciones por valor de 2.200.000 euros. Y ha subido un 15 %

Máximos diarios 0,4595.

No se si la noticia daba para tanto o hay alguien entrando en MDF y le ha tocado poner toda la carne en el Asador. Viendo que se iba de precio le han entrado las prisas.  Si es Blas saldrá pronto en prensa. Le encanta. 

Desde luego, ha superado y con volumen la zona de 4470 y lo está respetando. 

Creo que va a ir a más la semana que viene. 
Al final se va al 063 que decías y sin tardar Andaqueanda. 
#27155

Re: Duro Felguera

Le pedían hasta medio millón a la Secretaria/RRHH, que, por supuesto, había venido de MOMPRESA  
#27157

Re: Duro Felguera

Me gustaría no equivocarme. Vamos a ver qué dicen los resultados del primer trimestre.
Cordiales saludos compañero.
#27158

Re: Duro Felguera

Paula sabes que Duro Felguera Australia salió del perímetro de consolidación de la compañía en febrero? 


Nada de lo que pase allí afecta a Duro felguera. 
Han sacado administrador concursal y todo. 


No deberías desinformar, mujer. 
Que puedes llevar a equívocos publicando información irrelevante y obsoleta. 

Si necesitas más info, me lo dices y te la voy poniendo encantado. 
Has visto los dos contratos firmados este mes? Y como ha subido la acción. 
Que pasada


#27159

Re: Duro Felguera

Duro Felguera no tiene ningún tipo de vínculo con todo lo relacionado con Roy Hill. Cerró todo y amortizó activos en Australia.
Saludos
Brokers destacados