Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.213 / 7.143
#25697

Re: Duro Felguera

Estupendo, ¿pero en qué afecta eso a Duro? No lo pillo 
#25698

Re: Duro Felguera

Hola Chicu, 
a Ghenova no se ha ido solo ella, también un ingeniero mecánico que estaba asignado al proyecto de Rumanía. Entra dentro de lo normal, es personal que solo lleva en Duro en torno a tres años. Desconozco si son los únicos o quién lidera ahora la ingeniería. 

Un abrazo virtual 

#25700

Re: Duro Felguera

Cuente usted, por favor. Me pica la curiosidad.
#25701

Re: Duro Felguera

Como ya decíamos algunos, esta acción es un chicharro, ha perdido en cuatro días (del Viernes hasta hoy), prácticamente todo lo ganado el Lunes de la semana pasada. Lo que demuestra estoy es que las subidas o bajadas no derivan del viento de cola ni nada parecido, sino de que esto es un chicharro, que puede subir o bajar, pero cuya cotización no tiene que ver con la situación de la empresa, que todos sabemos que es crítica. Espero sirva de ejemplo, mañana puede subir, o bajar, quien sabe, pero por la propia dinámica chicharril, impredecible por tanto su movimiento, a pesar de que algunos presuman de tener la bola de cristal en este valor.....
#25702

Re: Duro Felguera

La bola esa debe estar rayada
Más de 400M a proveedores
Más de 130M a hacienda (más otros tantos a la espera)
A saber los M en avales (los de garantía serán los que disparen la deuda nada más entrar en concurso), pignoraciones y demás temas con bancos.
La contratación estancada, estamos en Noviembre...

#25703

Re: Duro Felguera

Otros 7 millones en nóminas, alguna estimación de la caja actual? 
#25704

Re: Duro Felguera

Como los juegos de Educa, entre 0 y 99. Parece que con lo último cobrado de Australia queda para unos meses, pero habrá que ver las cuentas del 3T. La empresa, despreciando una vez más al accionista, va a esperar a la semana del 11 de noviembre para publicarlas (parece que el 12). Otra tomadura de pelo. Visto lo visto, me temo que el formato del 1T se repetirá...

Brokers destacados