Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.570 / 7.147
#36553

Re: Duro Felguera

Pues si, es lo que hay.
La situacíón actual del mercado es complicada y muy difícil y las cosas son como son. 

Nunca llovió que no escampó.




#36554

Re: Duro Felguera

Querrás decir la situación actual de mercado para DF, porque aquí no paramos de poner contratos (de más de 500m) para otras empresas del sector
#36555

Re: Duro Felguera

Si, eso es lo que quiere decir
#36556

Re: Duro Felguera

Puede ser. Pero se me hace extraño que pierda dinero.  Vale que gane muy poco  o nada pero perder.... En un epc hay imprevistos pero en un taller... En fin, es lo que hay
#36557

Re: Duro Felguera

Yo no he visto que hayas puesto mas que 3 enlaces de contratos, dos de TR y uno de TSK.
Y ambas empresas, una negociando avales bancarios para poder ofertar y reduciendo sus cifras de facturación interanual en un 40%, y la otra arrojando las mayores pérdidas de su historia semestrales y recurriendo al fondo FASEE, tambien con problemas en su actividad.

En todos los sitios cuecen habas, y como digo el mercado está complicado y dificil para todos. Es lo que hay.
Insisto, nunca llovió que no escampó. 

Y en el caso de DF es la empresa con más años y antigüedad de las 3, que ya ha vivido momentos incluso peores en su dilatada historia y ha logrado salir adelante hasta hoy.




#36558

Re: Duro Felguera

Claro, eso es exclusivamente lo que han contratado jajajajjajajaa
Y luego si alguien pone un contrato de otra empresa le llamas la atención 
Yes un crack!!!
#36559

Re: Duro Felguera

Bueno hombre vamos a poner más empresas del sector, IMASA e ISASTUR posiblemente facturen 1000M en este año, unas cuantas obras en Sudamérica y bien gestionadas, darán beneficios, ACCIONA entre otras cosas haciendo Desaladoras por la zona de Arabia Saudí, con personal antiguo de DF, OBRAS por Sudáfrica unas cuantas empresas, ELECNOR, SENER (también con antiguos trabajadores de DF), en fin, ejemplos varios, DF está fuera de mercado e incluso con las Ayuditas Públicas y la Ingeniería Financiera, seguirá fuera de mercado, hasta su QUIEBRA, PRECONCURSO Ó CONCURSO, ya queda muy poco tiempo, hasta que los políticos ó los Bancos la dejen caer, no aprendimos nada de dar dinero público a la minería y eso que era HUNOSA, bueno, alguno se forró, Subenciones y Ayudas a Alu Iberica, para nada, esas cantidades tan pequeñas vale más no darlas, no valdrían para reflotar a la compañía, como puedes observar nadie habla ya del socio inversor, te lo repito DF necesitaría de 500M para arriba, y pocos me parecen, para sanear cuentas, ofertar, contratar y generar optimismo en el mercado donde se mueve
#36560

Re: Duro Felguera

Me pones otros dos ejemplos de empresa que acaban de solicitar ayuda al fondo de solvencia FASEE.....

Vas bien
Brokers destacados