Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.212 / 7.159
#25689

Re: Duro Felguera

200% de acuerdo. El dibujo de un dragón alado, cuando la realidad es un perrete escuchimizado de raza milleches, tiene tanto riesgo que podría abocar a más de uno (*) a la dimisión/baja-voluntaria. Pero nunca faltan niños creativos que pintan perros que parecen dragones y que luego te explican que eran perros; ¡Ojo!, un perro saltando, de ahí el error de interpretación del espectador, osea tú. Tan poco faltan familiares crédulos que en lugar de dimitir, aceptan dragón como animal de compañía y lo publican en la nevera coronado con un par de imanes. 

Con la pintura infantil o abstracta en general, las interpretaciones son tantas como los espectadores. En todo caso, somos estos últimos los que nos equivocamos al interpretar, no es que el niño “artista” no pinte la realidad como la ve. Con datos como un EBITDA, por extraño que parezca, ocurre más o menos lo mismo. Mirando atentamente el detalle del EBITDA del 1S, ¿tú que ves?, ¿dragón alado o perrete? ;-). 

Otro abrazo virtual 

(*) donde dice más de uno podría decir cuatro o cuatro más dos. 
#25691

Re: Duro Felguera

Hay que ganar votos como sea. Qué patético!
Se habrá fijado esta camada de chupones en que NO pagan a proveedores?? En que NO pagan a hacienda? En que hay multas por defraudar?? 
#25692

Re: Duro Felguera

Es lo esperable. Son políticos. La cuestión es que ponen el acento en la deuda, y la deuda no es el problema de Duro, ahora no la está pagando (empieza a pagarla en 2021) y la situación es conocida, bueno, es conocida por casi todos, los de PCBolsa no se dan por enterados y se piensan que esto es un misil.

El problema de la empresa es que está fuera del mercado, los clientes no quieren ni verla delante, los Bancos no quieren ni recibirla y no van a dar avales, no hay ni va a haber socio que la quiera. Por si eso fuera poco, no ejecuta bien los Proyectos (pierde lo que no está escrito en todos los que ejecuta) y por si eso fuera poco pues tiene pleitos varios en contra, reclamaciones de Hacienda y Fiscalía, etc. Además, claro está, de más de 400 millones de deuda a proveedores.

La empresa no tiene solución, y eso lo sabe todo el mundo, lo saben los Bancos, los accionistas de referencia, los consejeros que dimitieron, los clientes, los proveedores, y los empleados, que marchan de la empresa de 20 en 20, las últimas bajas, muy importantes, en el Departamento Comercial y de Ofertas.

Bueno, lo sabe todo el mundo menos los amigos de PCBolsa, a los que desde aquí envío un afectuoso saludo y mis condolencias por lo que les está tocando sufrir y lo que queda por venir....

#25694

Re: Duro Felguera

La política es el arte de engañar. Tratad solamente de confundir a los hombres; satisfacerlos es más difícil.

Así expresaron Maquiavelo y Goethe lo que pienso de esta noticia. Es universal y atemporal, si toca besar niños, besan niños, pero una vez besados se los devolverán a sus responsables; nunca se los quedan para alimentarlos y vestirlos. 

Un abrazo virtual 

#25695

Re: Duro Felguera

Entre cherines y el otro pasmado que va con ella al Senado, nunca hicieron nada por Asturias; pero algo tienen que decir.
Ella dimitió como presdiente del partido en Asturias; pero exigió a cambio encabezar la lista del Senado.
tenerlo presente los que votéis al PP como yo y marcar a los otros candidatos; pero cuidado con Cherines.
Cuando fue Delegada del gobierno en Asturias, tenía una asistente, una tal Begoña que acabó en el grupo Imasa, que Canseco puede contaros hisatorias de lo que pensaban en el grupo cuando una mujer se quedaba embarazada.
#25696

Re: Duro Felguera

Acaban de pasarme un comunicado interno en el que me dicen que el nuevo CEO de Ghenova Energy en España es Montserrat Varas por si quiero contactarla para un proyecto off shore que estamos viendo.
Prefiero alguien más profesional.

Brokers destacados