Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.225 / 7.127
#25793

Re: Duro Felguera

No te preocupes, no va a haber una nueva ampliación, así que muerto el perro se acabó la rabia...
#25794

Re: Duro Felguera

Pienso lo mismo. Pero si nos equivocamos, tendrán que buscar nuevos caladeros de pesca del inversor; ya han agotado en la anterior AK el caladero de los optimistas patológicos. ¿Quién les queda? 
#25795

Re: Duro Felguera

Yo ya pensé que la anterior no iba a salir porque estaba claro que era una engañifa y salió. 
A mi no me sorprendería que volvier a salir otra. Es una empresa que en 2 años ha entrado 3 veces en causa de disolucion y ha sido capaz de estirar el chicle. Entre AK's, cobros de pleitos..

Estoy seguro que en los resultados anuales, volvera a presentar patrimonio neto negativo, de nuevo.

Yo se que DF esta quebrada, como cualquiera con 2 dedos de frente, pero no me atrevería a decir cuando echa las persianas.
#25796

Mensaje de moderación de Rankia

Este es un mensaje de aviso de la moderación de Rankia. Se ha vuelto a incumplir la política de moderación del foro y hemos tenido que eliminar bastantes comentarios que no estaban relacionados con la temática de este hilo.

En especial mencionar a los foreros @Ercyo2015 y @Pokemta. Está claro que vuestras posturas respecto a la empresa son totalmente distintas, pero hay que aprender a debatir, con educación y en un ambiente cordial. Esto implica que debemos dejar cualquier asunto personal y ceñirnos a la información que se aporta sobre la empresa, las causas de las opiniones de cada uno y los argumentos. ¿Que alguien piensa que va a subir la acción? Pues tratemos de comprender cuáles son sus argumentos por los que se cree esto. ¿Que otro forero cree lo contrario? Lo mismo. Sólo con argumentos y con educación aportamos valor al foro.

Quien no sepa debatir cordialmente con educación no tendrá cabida en este foro. 

Este mensaje no quiero que sea respondido aquí, de hecho no debería hacer falta ni escribirlo, pero nos vemos en la obligación de hacerlo viendo los últimos comentarios que han sido borrados. Si alguien tiene alguna sugerencia sobre la política de moderación puede contactarme directamente a [email protected].

Si se hace caso omiso de este mensaje y vuelven las disputas personales al hilo tomaremos medidas más contundentes al respecto.

Gracias a todos aquellos que sí cumplís la política de moderación y aportáis comentarios al hilo con educación y cordialidad.

Moderador de Rankia.

#25797

Re: Duro Felguera

Es verdad lo que dices, pero ya no hay chicle que estirar, no ha pleitos, ni Patrimonio que vender, se acaba la cartera y las vergüenzas de la empresa están completamente al descubierto. En la anterior ampliación embaucaron a los Mayorales, Paramés, etc, está vez ya no les resultará posible 
#25798

Re: Duro Felguera

Ahora Blas Herrero que "mata" por salir en los periódicos dicen que puede ser el siguiente "tonto"
#25799

Re: Duro Felguera

Blas Herrero no va a poner un euro en Duro. Le puede la notoriedad. El objetivo es salir en prensa, como sea 
#25800

Re: Duro Felguera

Pienso que este señor no puede hacer legalmente lo que dice la prensa ya que le lloverían las demandas. Pero el tiempo dirá si puede o no.

Yo digo que no.

Y mucho menos pasaría ese acuerdo por una votación positiva en junta.


Ya quiso entrar barato , decía que no se suscribiría esta ak. Y mira. Se suscribión entera.


Brokers destacados