Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.336 / 7.125
#26681

Re: Duro Felguera

Creo que lo que dices no es correcto, según los datos de CNMV el año pasado se presentaron el día 28 De febrero las 23:21 (así consta en el HR). Es excepcional que se presenten más allá de Febrero, la CNMV tiene que aprobar la excepción y lo hace en muy pocos casos. 
#26682

Re: Duro Felguera


Hola

Lo importante es que no se pierda el 0.2770 y los resultados, no cabe ninguna duda, van a ser la "hostia".

Saludos


#26683

Re: Duro Felguera

Estoy de acuerdo con lo que dices.
Lo de que el año pasado se hayan publicado los resultados anuales el 29 de marzo, no es que lo diga yo, es lo que dice DF en su web:

https://www.durofelguera.com/index.asp?MP=6&MS=137

Ciertamente si no saben ni publicar bien la fecha de presentación de resultados, imagínate como serán en sí los resultados....

#26684

Re: Duro Felguera

En CNMV tienes la fecha correcta. Estos son incompetentes hasta para colgar la información en la web 
#26685

Re: Duro Felguera

Pues ya se ha roto. Y por qué ese límite?  
#26686

Re: Duro Felguera

La joyita del continuo se ha dejado hoy casi un 9%. ¿Será por los resultados? 
#26687

Re: Duro Felguera

Puede haberse abierto para 0.24 o 0.25 ... Y a mínimos.


#26688

Re: Duro Felguera

No me extrañaria que hubiera gente con acceso anticipado a los resultados y esto fueran sus consecuencias. No seria la primera vez en DF.

Hace años, despues de un tercer trimestre dando 11 millones de beneficios y de un "road show" con accionistas en Diciembre donde hablaban de llegar a los 1000 millones de ventas la empresa estaba por encima de los 1,5 euros(de los antiguos). A finales de enero/febrero empezo a caer hasta los 0,90 sin nadie saber que pasaba. En Febrero presentaron 69 millones en perdidas que no se esperaba "nadie".

¿Hubo consecuencias? Creo que todos sabemos la respuesta sin decirla.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados