Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.085 / 7.154
#24673

Re: Duro Felguera

Sin Orihuela, LaZA y algún otro inútil, todavía se puede hacer un concurso, sanear la compañía y tirar para adelante
#24674

Re: Duro Felguera

Parece que al final el CFO no sale no?
#24675

Re: Duro Felguera

No tendrá dónde ir
#24676

Re: Duro Felguera

De acuerdo en casi todo. 
Sobre la entrada de Laza en DF un solo matiz:  En un primer momento lo quiso fichar Murillo como jefe de operaciones de DFenergia.  Dos veces se lo propuso y dos veces lo rechazó Laza.  
Luego pasó lo que pasó con Murillo y entonces ADV tuvo la magnífica idea de llamar a Laza y ofrecer el puesto de Murillo y ya de paso bastante más pasta (>300 k) con un supuesto blindaje que finaliza este año. 

Coincido también contigo en el poco aporte de los iberincos con nombres ilustres que poco o nada han aportado a la que era la joya de DF (DF energía).  El error, como mucho otros, es el de empezar a meter gente de fuera sin mirar lo que tienes dentro de la casa y eso supuso una duplicidad de puestos entre Gijon y Madrid y una ineficiencia absoluta.  Uno que ya no volverá a trabajar en el sector fue el campeón de director de construcción que trajo Laza. Muy grandote y muy bruto pero solo sabía dar órdenes, sin querer ver las necesidades reales y lo problemas de las obras. En DFOM le tienen un gran aprecio jeje

#24677

Re: Duro Felguera

Enésima nueva estructura, a ver si de esta sale algo positivo. Por cierto, Sener lleva desde enero en reestructuración, no es de extrañar que algunos profesionales acaben en DF, por muy mal que esté.
#24678

Re: Duro Felguera

Para mí que este cambio de posiciones que ha salido publicado hoy no es más que ir arrinconando a Laza hasta que le den la patada defenitivia.  
Del tal José Olaso de Sener (nuevo director tecnico) y de Fernando Saavedra (financiancion de proyectos) no tengo info de momento aunque al menos parece que tienen cierto nivel.  De lo que estoy seguro es que no se leen este foro porque si lo hicieran no hay cojones para entrar en DF... 
#24679

Re: Duro Felguera

Hola Chicu,

comparto tu opinión de Deza, aún sin haberlo tratado (no me movía a niveles tan altos). El vídeo de youtube es...sin palabras.

Sobre Laza, pues tampoco he trabajado directamente con él. Y dentro de su equipo habría ovejas negras, pero también gente buena que sabía dónde tenía la mano derecha. En general me parecieron profesionales y que sabían lo que se traían entre manos. Pero bueno, DF es particular...
#24680

Re: Duro Felguera

En DFOM tienen aprecio a todo el mundo, son unos cracks. Sentimientos a flor de piel, aman la empresa con ciego fervor. Pero en una obra con muchos problemas y donde llegaron cuasi de salvadores hicieron una mini huelga de unos días porque según ellos el alojamiento proporcionado por DF no era acorde a su valía y profesionalidad. Y de aquella DF ya estaba en serios problemas.

Eso si, el grandote del que hablas muy malo y sin conocimientos de construcción.


Brokers destacados