Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.742 / 7.147
#21929

Re: Duro Felguera

Me imagino la conversación:
¿Quieren ser socios en un proyecto con nosotros? No tenemos dinero ni avales, eso lo ponen ustedes, pero tenemos a Luis Deza que vale mucho más que el dinero y los avales

#21930

Re: Duro Felguera

Además, si tienen que ir a buscar apoyo financiero a Peru, la cosa está aún peor de lo que pensamos

#21931

Re: Duro Felguera

En Peru hay un señor de Turbomaquinas del Peru que puede conseguir lo que sea, pero después del trato dispensado por los señoritos de DF va a ser que les va a hacer la peineta y a reírse de ellos a la cara. A ver si cierra esto de una vez y se acaba esta comedia. Los trabajadores que valen no van a tener problemas para recolocarse, los que no valen o están apoltronados no me preocupan lo más mínimo.

#21932

Re: Duro Felguera

Me temo que ese Señor de Perú de quien habla, ya lo tiene todo resuelto y se lo disputará la competencia, para llevárselo a él, junto con sus contactos. A eso se le llama hacer y mantener el LOBBY, para que llegada la ocasión, lo pongas en valor. Ha intentado en varias ocasiones un INdirector de ¿servicios?, quedarse con ese LOBBY, pero no le ha resultado posible. El INdirector entonces, se concentró en las grúas y maquinaria, un ambiente en el que se desenvuelve muy bien, con ofertas de venta y de compra muy variopintas y de dudosa procedencia...

#21933

Re: Duro Felguera

Lógicamente, para "mover adecuadamente" las ofertas de compra y de venta, ya tiene ayuda, desde la "transitoria" dirección de compras.

Por cierto, ¿ya tienen en su poder las Sras del Comité de Empresa, el despido del anterior Dtor de Compras?, ¿alguien va a preguntar por su coste global?. Ahora que hay tantos auditores, controladores y ejecutivos de primerísimo nivel, analizarán seguro, por el bien y continuidad de la empresa, por qué se ha tenido que desembolsar semejante indemnización. Es un auténtico ESCÁNDALO, lo sucedido en este caso.

Pero claro, entre tanto viaje en Iberia (¿en la parte delantera del avión?), tantas millas recorridas y tantos avios acumulados, no da tiempo para analizar lo realmente importante.

SEÑORES ACCIONISTAS, les recuerdo que lo que se consume, es su aportación de finales de julio...

#21934

Re: Duro Felguera

Me temo que todos los trabajadores van a tener problemas. El sector está muy dañado. Muchos no encontrarán, y los que encuentren (los menos) verán rebajados sus sueldos

#21935

Re: Duro Felguera

Duras declaraciones!
Cómo se hace para que ahí dentro nadie vea esas cosas?? Por otro lado, tan aparentemente evidentes
A cuánto puede ascender ese despido? Es realmente un escándalo!! Lo poco que queda se lo están llevando calentito!!!
Alguien recuerda el correo de ese director hacia los empleados animándolos a entrar en La ak?
Es decirles, ponerme ahí el dinero para que me lo lleve en unos meses....

#21936

Re: Duro Felguera

Lo de Herrero es una vergüenza, lo más vergonzoso es que lo siguen manteniendo. Al igual que a Cuevas, hazmerreír de las reuniones a las que acude, especialmente las de los Bancos. Ahora ya no le dejan ir a ninguna, ni tocar nada, y se dedica a llamar a consultoras de Recursos Humanos y empresas pidiendo trabajo. No hay empresa de Recursos Humanos de Madrid a la que no haya llamado, pero por supuesto, ninguna va a contratar a semejante personaje

Brokers destacados