Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.767 / 7.147
#22129

Re: Se acabaron ya las tonterías el que vale vale y el que no.......

Genera riqueza?

Veamos... le debe 250 millones a la SS, el dinero que tiene no lo “genera” si no que proviene de accionistas y bancos. Unos estan en este hilo poniendo dinero en AK y los bancos se han visto obligados a perdonar varios cientos de millones...

Que riqueza genera? Los trabajadores tendrian mas dinero si los 125 millones de la AK se la hubieran ingresado en la cuenta bancaria en vez de seguir funcionando la empresa.

Ademas de lo que te han dicho, por qué mis impuestos tienen que mantener a 10 payasos sentados en un consejo que no saben ni hacer la O con un canuto.

#22130

Re: Se acabaron ya las tonterías el que vale vale y el que no.......

Sabias palabras aunque van a ser olvidadas ,hoy se han perdido una bonita subida son los que siempre aciertan y siguen dando clases de toreo con el carrito de ruedas y la cabeza de cartón pero cuando sale el de verdad salen corriendo son los profesores y reyes de la teoría y del insulto .Claro aportaciones vacías, es la bolsa virtual  que es de otra división .

 

 

 

#22131

Re: Se acabaron ya las tonterías el que vale vale y el que no.......

En cambio tu no te la has perdido. Que afortunado eres. Te has comido toda la subia desde los 0,08 hasta los 0,16. Has ganado un 100%. Lastima que aun así pierdas casi un 50%... sin contar lo que ya perdiste antes de la AK...

Prefiero no haber ganado hoy como tu a cambio de haber dilapidado el dinero.

A ti nunca te enseńaron que en bolsa es mucho mas importante no perder, que ganar. Pero bueno, a estas alturas de la pelicula no vas a aprender nada.

#22132

Re: Se acabaron ya las tonterías el que vale vale y el que no.......

Nada aportas como siempre  ya que no nos dices donde estas comprado porque simple y llanamente no eres inversor bursátil ,te las das de gran experto pero eso se demuestra cosa que nunca lo has hecho ,los foros están llenos de gente que se cree muy lista pero sus aportaciones nada ayudan porque les falta la sabiduría que da la lógica y no fundamentan sus opiniones .

Guardate tus consejos para el juego del monopoly que es lo que sabes hacer muy bien y prepara el diccionario del insulto que eres el gran maestro.

#22133

Re: Se acabaron ya las tonterías el que vale vale y el que no.......

No ayudan porque no lees. Eres tan necio que no supiste ver cuando te dije que cualquier accionista con acciones previo a la AK iba a perder dinero(salvo Lum). Asi fue. No porque yo fuera un adivino, porque era obvio. Cualquier inversor con dos dedos de frente o 2 ańos en bolsa sabe lo que son las AK. Tu llevas mucho en bolsa, asi que lo te falta es capacidad intelectual.

Y eres el vivo ejemplo de “Un tonto y su dinero no permanecen junto mucho tiempo.”

No te digo donde invierto a ti que eres un gafe, atraes la mala suerte y eres capaz de hundir mis inversiones. Ademas de que poco debate inteligente sobre inversiones se puede tener con un chicharrero que invierte en deoleo, df y mierdas del palo. Eres capaz de hacerme perder el tiempo diciendo que mire las cuentas de codere o de carbures.

Para rematar te digo que pocas inversiones me quedan ya. Vendi telefonica hace nada y ahora me quedan 3 empresas en cartera. Seguramente a finales de ańo sean 2 o menos.

Hay que saber cuando es mejor no comprar y estar al margen. Como te he dicho, es mas importante no perder que ganar.

#22134

Re: Se acabaron ya las tonterías el que vale vale y el que no.......

Por esa regla de tres deberían haber dejado caer a las cajas, pero la banca siempre gana amigo.

#22135

Re: Se acabaron ya las tonterías el que vale vale y el que no.......

Desde luego con el extremo riesgo de esta accion si no se le gana un porcentaje extremadamente alto a la inversion tras la ak es un fiasco y es perder dinero. Me estoy imaginando a albistur entre otros comprando bonos en ccc- y comformandose com un 2% y tan contentos jajajaja. Me recuerda albistur al dia que el madrid le dio un buen baño de goles al bayern de por entonces guardiola y cuando salio en rueda de prensa encima contento y feliz porque "habian ganado en posesion". O me imagino jugando una partida de poker él en una mano con AA y dando saltos de alegria por haber arrebatado una sola ciega cuando en la anterior mano ha perdido la mitad de sus fichas.
Si es que sarna con gusto no pica dice el refran!!! O sino me imagino el con 7-2 viendo un all-in de otro en un flop de AKQ.

#22136

Re: Se acabaron ya las tonterías el que vale vale y el que no.......

Y porque no iba a caer??? Como si es un banco o lo que sea. Lo que no es rentable ni competitivo ni genera riqueza como duro felguera ha de caer. El que tenga 150 años de historia no me dice nada. Laa empresas han de nacer y morir como las personas. El que tenga tantos añoa de historia no significa que deba de ser intocable. Lo que importa es que gane rentabilidad y no lo esta haciendo. Contratos pirricos lo unico que consigue.

Ah y por cierto ya a acacio se le ha dado un buen tiempo de margen y sus rendimiento ha sido pesimo y los resultados y la nefasta ak son prueba de ello

Brokers destacados