Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.947 / 7.137
#23569

Re: Duro Felguera

Eso es el pasado, y agua pasada no mueve molino, creo que el cáncer está en vías de ser extirpado, está costando pero saldrá...

#23570

Re: Duro Felguera

Y cómo la sacas adelante y te centras en el futuro si quienes dirigen la empresa siguen siendo exactamente los mismos que tienes identificados como culpables de que la misma esté así?

Voy a ser positivo:

-Se van a ganar todos los litigios

-Se va a dejar de perder en las obras en curso incluso llegando a dar beneficios

-Se va a contratar según el plan estratégico, mínimo

-La administración perdonará los 130M de multa con Hacienda y la que hay pendiente ni seguirá en trámite

-Toda la directiva se va de DF perdonando las indemnizaciones y reconociendo sus "errores". También se van todos aquellos que saben que no tienen ni idea del negocio y están anclados a la silla (que no son pocos)

-Volverán los profesionales que saben hacer las obras y con menos sueldo y con la mentalidad de salvar DF dejando tiradas las empresas donde están ahora.

-Los bancos no solo perdonan la deuda (sólo el Santander tiene pendientes 160M) sino que les ponen 100M en cuenta y otros 100M en Avales (nada de artimañas, líneas de avales puras y duras)

-.....

#23571

Re: Duro Felguera

Y de yernos. No solo por ADV.

Que le pregunten a Herrero y sus mariachis por un yerno que tuvieron que aguantar y acabó yéndose con honores.

Donde está ahora es como un bajonazo de 5 líneas; pero su suegro (ya jubilado y en decadencia) seguirá ayudándolo.

Cuando quería irse de DF vino a MAdrid pensando que sería recibido con los brazos abiertos en cualquiera de las grandes. Acabó reuniéndose con Orihuela y yéndose a vender formación.

Mucha gente cree que por haber estado en DF tiene abiertas las puertas del cielo y eso ocurre colo cuando has demostrado capacidad.

#23572

Re: Duro Felguera

De los directivos que están ahora mismo en el comité, no se va ni uno si no es con un buen fajo en el bolsillo.

Vergonzosamente, esa es - de todas tus elucubraciones - la más fantasiosa.

#23573

Re: Duro Felguera

Ercyo, una vez más, la empresa está por encima de las personas, si me dejas darte un consejo, tu problema es con dos personas de la Compañía, Herrero y Canseco, no con la Compañía en sí, en la que creo trabajabas y, no sólo eso, sino que creo que tu padre fue uno de los Directivos más importantes hace unos años. Una vez más no es Duro tu enemigo, has trabajado en Duro, y creo que debes apoyar tú también. Herrero y Canseco están teniendo y tendrán su penitencia, pero te rogaría apoyes a la empresa.

#23574

Re: Duro Felguera

Eso de que no tuvo nada que ver es muy discutible, pero tal como esta ahora la empresa eso es ahora secundario, no fue la cabeza pensante, pero que estaba al corriente lo sabia toda la cupula de DF, por eso lo tratan como lo tratan, sabe mucho, yo personalente lo vi una vez en una reunion hace ya muchos años, nunca trate nada con el.

#23575

Re: Duro Felguera

Vespasiano rima con Flori...

150 años es de algo legal.

Ercyo es muy cercano a PTSI

Invertirono dicen que tuvo relación con las finanzas de DF.

Chicuelinas, servidor de Uds., algún faltoso cree que soy compritas

Apenas se habla de la evolución de la acción; pero sugerencias ...

#23576

Re: Duro Felguera

No puedo estar más de acuerdo, a la vista está donde están muchas de las personas que han dejado Duro. Muchas de ellas han tenido que irse a puestos con una remuneración y responsabilidades muy inferior porque no tenían capacidad y el mercado no se lo reconocía. Las personas que tenían puestos de responsabilidad en Duro y que han salido a puestos de nivel se cuentan con los dedos de una mano, al menos en los casos que yo conozco. Esa es la realidad

Brokers destacados