Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.734 / 7.139
#21865

Re: Duro Felguera

Caída hoy del casi 10%, ayer parecido. El mercado y la realidad vuelven a poner las cosas en su sitio poco a poco. Los picos son puntuales y especulaciones.

#21866

Re: Duro Felguera

Así es, la empresa no contrata y los proyectos siguen perdiendo. En esa situación solo queda concurso y que se la queden Albistur, Lum y Diino por 1 euro

#21867

Re: Duro Felguera

Me repito caballero, como sea cierto solo la mitad de lo que escribe, es de meter miedo. El sector en el que opera DF está MUY MAL, si además añadimos la ausencia completa de criterio y mando en DF, el resultado es CATASTRÓFICO. La empresa lleva descabezada desde hace casi 5 años, pues desde la salida forzada del presidente Torres, se dirigió la empresa como si fuera un CHIRINGUITO, capitaneada por uno y apoyado por un consejo que solo se preocupaba de llenar sus bolsillos, incluyendo al actual presidente, que NADIE lo olvide. El comité de INdireccion era de risa, la mayor colección de mediocres, que uno jamás pueda reunir. Cuando a adv no le quedó más remedio que salir, su sucesor siguió la línea de llenar sus bolsillos y rodearse de mediocres obedientes, que aún siguen y cobran sueldos que jamas hubieran soñado. DF es un cúmulo de despropósitos y un ejemplo de lo que jamás hay que hacer. Será caso de fracaso en alguna escuela de negocios y los que han estado vinculados con la historia reciente de DF, sentirán vergüenza por no haber hecho algo más, salvo las dos del Comité de empresa, que sólo sintieron vergüenza hasta hace un año. Es INVEROSÍMIL cómo se puede consentir, semejante comité de empresa, no se puede estar peor representado!!!

#21868

Reivindicación en el descuento...

Por lo que se ve ayer se decidió luchar un poquito, sin molestar mucho..

https://www.lne.es/economia/2018/11/16/trabajadores-duro-felguera-convocaran-protestas/2381057.html

¿Han pedido permiso las Sras del Comité a su INdirector de RRHH y DESorganización?, tengan cuidado, no vayan a recibir represalias y les priven de sus privilegios. Creo que llega tarde, pero si se hace bien (lo dudo si lo dirige el Comité...), aún se puede conseguir algo. Hace tiempo que se debería haber emprendido alguna medida de presión y EXIGIR explicaciones a los accionistas mayoritarios declarados tras la AK, de cuál es su verdadero plan para la empresa.

¿El Comité de Empresa?, lleva desde su creación quejándose y lo que es más grave, ESCONDIÉNDOSE detrás de la falta de información que recibe de la dirección, y yo pregunto, ¿de quién es la responsabilidad?, de quien no la facilita o de quien no la sabe EXIGIR.

¿Protestarán por los 20 despidos que se han producido en forma de goteo....?, NO ME LO PUEDO CREER, pero, ¿¿tienen las Sras de Comité constancia de tales afrentas a los empleados???, tienen tan siquiera las copias de los despidos (sería su obligación!!!).

NO SEÑOR, así NO se representa a nadie. Es vergonzoso.

#21869

Re: Reivindicación en el descuento...

"convocar protestas, que se emprenderán probablemente a partir de la próxima semana con algunas concentraciones de personal ante la sede central, similares a las que se produjeron antes de la ampliación de capital de julio"

Dios! qué falta de todo...no se sabe cuándo, ni cuánto, ni cómo...sólo se sabe dónde!! A ver si al final cambian de sitio y alguno, de los pocos que salen a la calle, todavía se pierde...

#21870

Re: Reivindicación en el descuento...

No es casualidad, el Comité no quiere inquietar a la Dirección, no vaya a aser que pierdan sus privilegios. Eso si, luego hay que leer a las Sras Estébanez y Santos que sienten mucho la camiseta. De vergüenza

#21871

Re: Duro Felguera

las subidas y bajadas de la acción ni tienen que ver con ningún fundamental, ni se mueve por lo que digáis. simplemente es un laboratorio de especulación. Hoy es la ación del mercado que más títulos mueve, y como vale tampoco se prueban sistemas que mueven millones de acciones y aunque se equivoquen no pierden mucho dinrero. es dinero de ida y vuelta en el día.

#21872

Re: Duro Felguera

Ya vuelves con tus tonterias. Que nadie prueba nada en bolsa, no digas tonterias. Esto simplemente es la bolsa. Con 1000 euros mueves 83737383 acciones, y siempre hay gente que piensa que se va a forrar y triplicar su inversion para acabar desplumado y creando hilos de “Ayuda, me han estafado con acciones de DF”.

Se llama la Navaja de Ockham. Y no tus tonterias. A veces pienso como alguien alguna vez te hizo caso o pensó que sabias algo de bolsa. Solo hay que rascar un poco para ver que dices obviedades enlazadas con tonterias y finalizadas con chorradas.

Brokers destacados