Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.363 / 7.142
#18897

Re: Duro Felguera

¿Tu tienes problemas con las matemáticas o simplemente es que quieres tocar las pelotas?

Los que no han podido vender sus derechos han sido 39,5 millones (que sobre 144 millones de acciones totales es el 27,5% y no el 40%).

El resto de derechos que llamas (25%), aunque hayan bajado, se han comprado. Y no se habrán comprado para ponerlos en una vitrina. Logicamente se habrán comprado para ir a la ampliación. Y esos son mucho mas que el 10% que dices.

No sabemos como va a acabar la ampliación de capital pero si no sabemos (o no queremos) dividir/multiplicar bien mal se pueden tomar decisiones correctas.

#18898

Re: Duro Felguera

R4 Por ejemplo... yo he pillado un pico bueno bueno bueno.... aún me acuerdo las dudas que hubo en la primera AK de AMPER.,...... a 0,05 que fue... acojonaitos estabamos sobre si iba a salir o no... con que esta vaya la mitad de bien q aquella me conformo!!!!!

#18899

Re: Duro Felguera

Los titulos de los Arrojo y los Arias estan dentro de los títulos negociados hoy, o te crees que se han quedado chupandose el dedo.

Te lo he dicho antes esto se va ha resolver la próxima semana.

#18900

Re: Duro Felguera

Que me entere yo.

Duro Felguera tiene 144.000.000 accs actualmente, a un precio de 0,180€/acc

Si la AK sale adelante, van a salir al mercado 4.656.000.000 accs (creo que he puesto bien todos los ceros) a un precio de 0,027€/acc. Es multiplicar por 30 el numero de accs

Aun asi, en Bolsa la cotizacion lo celebra subiendo un 30% hasta los 0,180€ desde los 0,140€ de ayer, y eso que se han quedado un mogollón de derechos sin poder venderse porque nadie los compra.

Joder (con perdon), que salga la AK adelante es muy bueno para la supervivencia de la empresa, pero...la cotización deberia irse muy cerca de esos 0,027€.

Y dicho esto, ¿quien cojones (con perdon otra vez) compra a 0,180€?

#18901

Re: Duro Felguera

ains mi Amparo!

#18902

Re: Duro Felguera

Algunos son capaces de sumar más del 100% que no van.... 

 

No se ni quein son Destructor ni Arias pero vamos si yo tengo unos derechos y no voy a acudir a la AK lo que intentaría sería venderlos.... no dejarlos en cartera, as´que los que les hayan sobrado en todo caso están en los 30 millones que están por ahí... en teoría si es bueno lo que ha quedado en venta a mercado podríamos decir que para la segunda vuelta quedan unos 34 millones de euros de la AK.... para mi no creo que sean problema paar que se los coma alguien en 2a o 3a vuelta.

#18903

Re: Duro Felguera

A 0,18 compra un especulador que espera venderselos a otro mañana a 0,20 o algo más... así hasta que alguien se queda la patata caliente justo el día antes que salgan a cotizar las neuvas (si es por sorpresa).

#18904

Re: Duro Felguera

Aquella daba tanto miedo o más y triplicamos
A mí no me da miedo la AK me da miedo después
Pero después no estaré

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados