Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.743 / 7.159
#21937

Re: Duro Felguera

Es ESCÁNDALO con mayúsculas. Esta gente solo tienen que esperar a que Herrero los ponga en el punto de mira, cobran un dineral por el despido y al día siguiente están trabajando, muchas veces en competencia directa.
Es un chollo!! Es el gordo de navidad!

#21938

Re: Duro Felguera

El más escandaloso fue el despido de la responsable del tallerón, que consiguió llevarse un pastizal gracias al apoyo de Fernando López. ¿Qué le habrá contado a los de enfrente para que la fichasen?. Ahora se peleará con Sara para ver quién lleva los tacones más altos.

A López la jugada suya le salió peor porque aparecieron muchas facturas difíciles de justificar.

Yo creo (me atrevería a asegurarlo) que a Outeiral y Seoane se les despidió coincidiendo con la llegada de Herrero; pero con la decisión ya tomada anteriormente. CREO que el equipo de Herrero se limitó a instrumentalizar algo ya acordado.

Es de suponer que con la llegada de los supersacyres, la gestión de compras pasen a controlarla ellos.

#21939

Re: Duro Felguera

Mal que nos pese a algunos, Herrero es una de las personas en las que más confían los nuevos. De los del comité, junto con AVE es el único que conoce la casa, porque Felgueroso (a pesar de los años que lleva) pasa olímpicamente del asunto. Así que me temo que nos queda Herrero para rato. Desde luego el negocio lo conoce como pocos.

#21940

Re: Duro Felguera

Es ESCANDALO es permanente en Duro. Acordaros cuando "se fue" Tino y hubo que darle un pastizal. Ahora hace cosas para TSK 

#21941

Re: Duro Felguera

A qué negocio te refieres?

#21942

Re: Duro Felguera

Y qué harías tú en su lugar?

#21943

Re: Duro Felguera

Estoy de acuerdo con el tema Herrero y no lo veo mal.  Los de SACYR hablan mucho de las grandes referencias en grandes proyectos que tiene el grupo DF, pero claro quien queda en la empresa que haya participado en puestos de cierta importancia en esos proyectos, tanto en fase comercial como en fase de ejecución ?  Pues muy poquitos y es una pena porque esos proyectos sí dieron dinero y se contrataron bien, o muy bien como el caso de Termocentro.   Juanjo Herreno conoce el negocio y la empresa, estuvo mucho tiempo en Mejico y ha tenido puestos relevantes en Mompresa y luego DFOM.  

#21944

Re: Duro Felguera

Y eso es conocer los grandes proyectos?
En médico creo que se dedicó a una reclamación, en energía no ha participado nunca, de Plantas nada de nada, de talleres...y finalmente Servicios se lo ha cargado
Vamos, yo le pondría de Director General ya!

Brokers destacados