Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.751 / 7.148
#22001

Re: DF y las Renovables

Accionistas de este foro, como dices, fuimos denunciados por la empresa por decir verdades como puños. Por cierto que no sé ni en que acabarían esas demandas. Imagino que desestimadas.

Un foro no hace quebrar a una empresa. O no que yo lo haya visto. Echar las culpas al foro de la situacion de la empresa es como demandar al foro. Una paparruchada.

Sobre los accionistas que dices que se lo llevaban a manos llenas... si queda alguien de los que estaban invertidos cuando la auto-opa y los dividendos. Dudo mucho que ganen dinero a dia de hoy. Salvo Don Luis (Lum43). Ese nunca pierde dinero.

Y por cierto, para rematar, accionistas de este foro fuimos a Juntas de accionistas a decir cosas al antiguo presidente a la cara, como usted dice. Aunque no sirvió de nada.

No se si usted cree que en una empresa donde el 40% estaba en manos de un pacto accionarial y el 10% en autocartera, los minoritarios pueden cambiar algo. Pero le adelanto que no.

#22002

Re: Duro Felguera

Hola

Por 100 m avales podemos entender conseguir proyectos entre 500 y 1000 m ... Y el cesce a que espera a poner esos 50 m la mitad concertada... No le interesa al estadio la supervivencia por muchos motivos de la empresa? Sale mal? Malo para. El accionista... Los acreedores cambian la deuda por acciones y la tienen lista para hacer un pescanova.

Pero mientras tanto, el tiempo pasa y la cuenta resultados se marchita ... Esos avales ya... Una noticia del cesce y seguramente nuestras acciones suban algo por especulación... Pero hacen falta contratos.

Ánimo y saludos

#22003

Re: Duro Felguera

Ahora la culpa de la situación actual de Duro Felguera es de este foro. Simplemente, acojonante.

#22004

Re: DF y las Renovables

Mire Ud vamos por partes. En el a), hasta podría estar de acuerdo, pues no me parece acertado, citar con nombre y apellidos a nadie desde el anomimato. En el b), ya estoy menos de acuerdo, a la estadística nos remitimos, yo personalmente no tengo pruebas para confirmar esas pérdidas no afloradas, para supervisar ese tipo de cosas, hay otros vigilantes, como los Consejeros Independientes y la Comisión de Auditoría. Recuerdo, que el actual Presidente, fue Consejero "independiente" MUCHOS años, quien confíe en su buen hacer, seguro que estará tranquilo y los rdos reflejarán la realidad. Yo personalmente NO ME LO CREO, pero NO LO PUEDO PROBAR. Le garantizo que si tuviera pruebas de lo que sospecho, NO acudiría al Consejo, iría a los JUZGADOS directamente. En cuanto al c), ya le han explicado, que ante la TIRANÍA y HEGEMONÍA accionarial impuesta, el minoritario que se pronunció, fue como si no lo hiciera. El resto, a mirar para otro sitio, mientras se llenaban los bolsillos vía dividendos, a costa de préstamos sindicados. Nadie de los que podían hacerlo protestaba, pues el Consejo estaba en manos de los propietarios y el Comité de INdirección, actuaban de lacayos de su jefe, muy bien pagados por cierto.

Lo que yo pretendo en este foro, es despertar a la masa anestesiada de empleados de bien (que los hay aun) y que se rebelen contra semejante INJUSTICIA y LUCHEN por su supervivencia, denunciando sin complejos ya, a todos los verdaderos responsables de la situación actual.

#22005

Re: DF y las Renovables

No voy a seguir opinando de los ptos a b c porque poco más hay que decir.
Tú crees que la masa de trabajadores va a hacer algo? La situación es muy muy complicada y jugarse el pan lo es aún más. Unos no tienes salida, otros no tienen valor, otros si el de al lado no hace nada el tampoco, otros ven irremediablemente el cierre y esperan lo más tranquilos posible, otros no pueden, otros deben favores, otros llevan mucho tiempo arrodillados, etc etc etc
Y luego para rematar tienen unos representantes que presionan con paros de 15 min en horarios del almuerzo. Pues ahora empiezan con paros de 2h, los van a hacer de 18 a 20h?? O de 13:30 a 15:00 y de 18:00 a 18:30??

#22006

Re: DF y las Renovables

Te olvidas de que muchos que están escondidos van a tener que empezar a trabajar cuando salgan de DF.

#22007

Re: DF y las Renovables

Supongo que se encuentran dentro del "etc etc etc..." lo que pasa es que esos no me importan

#22008

Re: Duro Felguera

Bolsamania | 23 nov,
José María Rodríguez responde a sus dudas sobre los diferentes valores
Estimado inversor, buenas tardes. Comenzando por Duro Felguera, pues no sé qué le puedo decir que seguramente no sepa ya. Por definición, un servidor nunca entra en este tipo de título tan bajistas. Aunque al menos por lo que puedo comprobar las ha comprado no hace mucho y la pérdida es a día de hoy bastante limitada. Lo único que tenemos en este momento es una clara zona de resistencia en el hueco bajista de los 0,0204 euros (sesión del 28 de septiembre). O mejor dicho, que para tener una mínima señal de fortaleza en el título debemos pedirle que cierre, como mínimo, este hueco bajista. Y poco más se puede decir de un título moribundo
Pero los trabajadores somos los culpables ok...... me escuchan accionistas.... LOS TRABAJADORES

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados