Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.706 / 7.138
#21641

Re: Duro Felguera

Nunca he promediado para bajar mi media mi cartera sube y es una revalorización latente ,llevo muchos cromos diferentes y parece que varios de ellos van a valer bastante más de lo que pague ,diversifico y no medio eso es de panolis .

#21642

Re: Duro Felguera

Hola. No es que quiera defenderte, porque ya lo haces tú mismo, pero me parece genial tu visión del mercado bursátil. Yo tengo una visión parecida a la tuya, más aún en lo referente a opiniones de analistas y expertos.

No suelo estar en foros de bolsa, ni nada parecido, ya que veo excesiva visión chartista de los valores y una impaciencia en la gente muy preocupante. También dudo que muchos puedan interpretar un balance o cuenta de P y G de una empresa, dejando de lado el dividendo o PER, o los malditos gráficos a c/p.

Incluso te diría que a veces va bien hacer lo contrario de lo que el resto hace. Considero un mérito identificar chicharros con proyección, ya que a la larga te dan beneficios seguros.

En el caso de Duro Felguera, nadie puede tener la certeza de lo que pasará. En mi caso, entré en la ampliación más bien por ludopatía controlada. Es decir, jugar por jugar y aposté por un valor que en su día fue bueno y ahora no. No llego a los 20.000 títulos, y también podía haber apostado a William Hill.
No suelo hacer operaciones tan arriesgadas, ya que me fio bastante de la tendencia, pero por eso el precio era el que era.

Dentro de 2 años ya hablaremos. Mis saludos y respetos a lum43 y no hagas caso de los comentarios irrespetuosos.

Si alguno me va a poner verde, me es igual. No pienso perder el tiempo en contestar.

Este es un foro de intercambio de conocimientos que pretende ser objetivo y con el fin ultimo de ganar dinero con la renta variable.

Hasta pronto.

#21643

Re: Duro Felguera

gracias, por tu pinión. estoy de acuedo que el cortoplacismo se ha instalado en bolsa e forma más violenta que antes, pero siempre uqe las inversiones las diversifiques, el appostar una pequeña cantidad a un caballo perdedor, no te arruina, pero puede darte buenos beneficios. Y no lo digo por MDF, que tambíen ha tenido oportunidades pese a las mentiras de la ampliación.

#21644

Re: Duro Felguera

Si lees mi anterior mensaje veras que es en uno de los fondos azvalor, que tiene el 1.5% del patrimonio de ese fondo (por tanto un 0.3% o así del total de la gestora)

#21646

Re: Duro Felguera

Olé si señor: ese gusto de apostar al rojo o negro. Pura adrenalina.

Pero lo de Lum es algo diferente: él tiene una visión de muy largo plazo, tan largo que viene comprando y aconsejando comprar Duro desde más allá de los 3€ y lo hace tan bien que sigue ganando dinero. 

 

#21647

Re: Duro Felguera

bueno puedes decir lo que quieras. sinceramente me da igual, mis números, mis pérdidas y mis bemneficios son los míos. Al igual que los comentarios en cada momento, que en su día pude hacer.. Pero una diferencia nunca recomiendo, yo creo que puede ser.., que no es lo  imso que sea. y hago y muevo lo que ninguno sabéis. Asi, que tampoco prtendo que me creáis nada. porque en el fondo no influye quien no puede y y no puedo, lo tengo bien claro.

#21648

Re: Duro Felguera

Te recuerdo tu post #21547

Dices que has ganado dinero ahi. Bueno vamos a ver chavalillo, si no has promediado nunca en tu vida y llevas invertido en df desde hace tiempo. Tu mismo reconociendo que vendiste en un primer momento con un 75% de perdida (desde 1€ hasta 0.25). Despues acudiste a la ak y con el valor a día de hoy muy inferior al precio de la ak. Te atreves y osas a decir que ganas dinero????
 

Queda demostrado que eres un mentiroso. Zasca tras zasca vas quedando más en evidencia.

Además que sabrás de diversificar si los valores que mencionabas en su día todos eran del mercado continuo español. Si no tienes diversificacion geográfica ¿como te atreves simplemente a decir que estas diversificado?

En fin!!!

Brokers destacados