Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.777 / 7.142
#22209

Re: Duro Felguera

Por cierto, la empresa es un cementerio tras el anuncio del nuevo organigrama, el desánimo es total para todos, menos para el Comité de Empresa, que se reunió con AVE y SuperSacyr (SS) y están encantados de la vida. Eso sí, no se espera contratar nada 

#22210

Re: Duro Felguera

Parece que abandonamos Costa Rica. RECOPE está hasta las narices.

Martín, uno de los supersacyres, es el nuevo sustituto de Camino, que se va a una vía muerta.

#22211

Re: Duro Felguera

Imagino que la ejecución de los avales de Costa Rica esté al caer entonces. Un despropósito

#22212

Re: Venta de acciones.

solo puedes vender en multiplos e 100. Así que si vendes 900, no tendras problema

#22213

Re: Duro Felguera

Hoy más del 6% de bajada, aún recuerdo los comentarios de Albistur sobre la cantidad de inversores que iban a entrar en el valor por estar en el Ibex Small Caps

#22214

Re: Duro Felguera

Es un chicharro. Ni hay que hacer caso a la cotizacion cuando sube un 30% no cuando baja un 10%.

Son subidas y bajadas que se compensan entre si con el tiempo. Hasta que ocurra un hecho real: quiebra o nueva AK. Solo un necio como Albistur tiene una ereccion porque ma empresa llegue a 0,18 un dia para bajar a 0,13 a los 3 dias.

Solo son utiles para los especuladores que saben jugar. Pero yo se de varios de esos que se dicen expertos en “scalping” y en “daytrading”. Y al final acaban teniendo que abandonar una Sicav por la puerta de atras...

#22215

Re: Duro Felguera

La ampliación de capital no creo que tenga posibilidades. No creo que nadie meta dinero después de lo que se ha visto en la primera ampliación

#22216

Re: La nueva organización

Desconozco la razón; pero han borrado algunos de mis comentarios. 

Los ZAs atacan.

Brokers destacados