Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.439 / 7.148
#35505

Re: Duro Felguera

Si no fuera por las ayudas económicas (privadas y públicas), recibidas en los últimos años, la empresa ya tendría que haber entrado no sé si en quiebra, en concurso ó en que tipo de modalidad entra una compañia con esa estructura y que ya su actividad industrial no le alcanza para subsistir. 
#35506

Re: Duro Felguera

Claro, y de hecho hay formas de compensar temporalmente esa situación de PN negativo.
Hay empresas, las ha habido, que cierran un ejercicio con PN negativo, revierten la situación mediante alguna de las operaciones financieras que permiten revertir esa situación durante el ejercicio siguiente (no solo mediante ampliación de capital, hay mas formas....) y quizá por las circunstancias de su actividad, vuelven a PN negativo justo a cierre del ejercicio siguiente. 

Eso ha ocurrido con muchas cotizadas en los ultimos años. Y siguen activas.

#35507

Re: Duro Felguera

Ya has vuelto a caer en tu propio error.

El otro dia, cuando habló el consejero, entendiste que el capital privado no era condición Si o Si. Y lo reconociste.... ahora, ya se te ha olvidado, y vuelta la burra al trigo.

De verdad,,... algunos sois bastante cabezotas, dicho en términos no de cabeza grande, sino de cerrazón.


#35508

Re: Duro Felguera

No.
Se hubieran buscado otras soluciones adicionales, que las hay, aunque quizá no se mantendría la integridad de la actual DF tal como se la conoce.

Pero de ahi, a afirmar quiebra es simplificar en demasia la opciones que tiene una empresa antes de liquidarse.


#35509

Re: Duro Felguera

Pues eso, explícanos a los ignorantes cómo va a hacer df para resolverlo!
#35510

Re: Duro Felguera

Para que? Es esfuerzo en vano....
Me lo ahorro, nunca pones atención, y luego nunca lo entiendes.

#35511

Re: Duro Felguera

Para qué mojarse en algo? Qué aportas al foro? Nada, como siempre. 
#35512

Re: Duro Felguera

Por una vez veo que me das la razon: cuando no se entiende nada (es tu caso), se piensa que lo que escriben otros no sirve.


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados