Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.707 / 7.139
#21649

Re: Duro Felguera

Si pero yo hablo del 3.081, que tiene el,presidente y consejero delegado de azvalor que aparece en las participaciones de accionistas principales en la cnmv en Duro felguera. Imagino que si viene a nombre de Alvaro guzman Mateos, será a títuo particular y no como azvalor, e independiente de los 0.75 de Azvalor.  yo leo lo que pone en la cnmv

#21650

Re: Duro Felguera

Solo salís a decir tonterías cuando los números son verdes.
Podéis estar contentos y orgullosos, solo en los últimos días la accion de df ha subido un 80%!!!!!!!
Deberían hasta sacarlo en la prensa!!
Df sube en una semana un 80% en Bolsa (de 0.01 a 0.018)

#21652

Re: Duro Felguera

¿he hablado de lo que sube o baja ?. simplemente he contado las participaciones  nuevas que han aparecido. No sé cúales son los buenos y los malos. n me meto o digo quien se tiene que ir o pagar

#21653

Re: Duro Felguera

De panolis es hablar de cosas de las que no se tiene ni idea.Promediar es la base de un buen inversor y se basa en las deficiencias del mercado. Se pueden comprar empresas maravillosas, que venga un brexit y que bajen un 20% y promediar. Y cuando se recuperen, que las empresas buenas lo hacen, tener aun mejores plusvalias. De hecho, es lo que habria que hacer.

Evidentemente, no se puede promediar en mierdaempresas tipo DF, deoleo, y esas chustas donde tu metes dinero, porque en vez de promediar lo que haces es un agujero en la cartera de valores.

Pero bueno, de ti tampoco vamos a pedir milagros.

Por cierto, si tenias acciones a 1 euro, y luego compras fe la misma empresa a 0,027 en menos de un ańo, como es tu caso.. acaso eso no es promediar? O a eso como le llamas?

Al final resulta que te llamas panoli a ti mismo...

#21654

Re: Duro Felguera

Hay gente que está ganando mucho dinero en el intradia. La situación de la empresa sigue en coma vegetativo, sin avales, ni financiación, ni nuevas contrataciones, y con la gente de valía saliendo en manada

#21655

Re: Duro Felguera

Yo acudí a una AK suscribiendo mis derechos no es lo mismo y cuando me las dieron no tenía niña acción de MDF ya que las vendi es decir como purista lo que no se tiene no se puede mediar listillo invertí en una nueva empresa que ha entrado ya en el small caps otros ya lo están haciendo siguiendo la lógica fundamental y quedan más que iran tomando posiciones como era de preveer y estaba anunciado
¡Todos a una! La nueva Duro Felguera seduce a los gestores estrella españoles

Actualizado 6:28

Varios de los gestores españoles más conocidos han coincidido en comprar acciones de una misma compañía en el último trimestre: La nueva Duro Felguera, después de su travesía por el desierto y su reestructuración (con ampliación de capital incluida) ha conseguido convencer a varios profesionales a la vez.

- Francisco García Paramés la ha incluido en su fondo Cobas Iberia, donde tiene una posición valorada a cierre de septiembre en torno a 1 millón de euros (un 1,5% de su cartera).

- Álvaro Guzmán de Lázaro también figura como accionista en representación de varios productos de AzValor. En total, mantiene algo más de un 3% del capital de la compañía.

- Lola Solana, gestora del fondo Santander Small Caps, también inició durante el tercer trimestre una pequeña posición en Duro Felguera valorada en algo menos de 1 millón de euros.

Por último, el conocido empresario Juan Abelló también entró al rescate de la compañía a través de su Sicav Arbarin, aunque con una posición muy inferior, valorada en unos 236.000 euros según los precios de cierre de septiembre.

Según datos de Bloomberg, las acciones de Duro Felguera han perdido un 72% de su valor solo en el último año.

#21656

Re: Duro Felguera

La Nueva Duro Felguera??? Es para partirse de la risa. Esta nueva Duro ha espantado a todos los socios industriales y lo único que ha hecho es engañar a incautos que no conocen el negocio. Esa Duro pronto será pasado y no existirá

Brokers destacados