Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.698 / 7.143
#21577

Re: Duro Felguera

El informe de auditoría da MIEDO partiendo de la salvedad de principio de empresa en funcionamiento. De todas formas ya no pierdo más el tiempo contigo. Vas al médico y te dicen que tienes cancer de próstata y páncreas y llegas a casa y le dices a tu mujer que todo bien, que el colesterol está bajando.

#21578

Re: Duro Felguera

Muy respetable como el mío salvo que el Consejo que son los que mandan ha cambiado y ya hay democracia o es que no se acuerda que hasta muchos de este foro fueron amenazados con demandas pues eso Acacio poco pudo hacer hasta la rebelión cuando el buque iba directo al arrecife.

Veremos si la auditoria y lo previsto se cumple esas pérdidas que dice ya están contempladas no confunda otra cosa es si salen más sorpresas negativas o positivas ahí está la diferencia .

Yo siempre he sido optimista moderado y creo que poco a poco se estabilizará la empresa y volveremos a contratar con márgenes del 9 por ciento y mejorando el Ebitda como ya ha mejorado en el tercer trimestre.

Ahora lo prioritario son los avales y empezar a contratar y déjese de invitados al fútbol y de moneditas en los bolsillos ,esto siempre se ha hecho y hasta señoritas a la habitación para conversar un rato , bye   Elecnor, Técnicas Acciona y  el que no aplaude al Principe heredero de Arabia y no le invita a ver en el palco R.Madrid Barcelona ya sabe lo que tiene y ojo es el dinero mejor invertido!!

 

 

 

#21579

Re: Duro Felguera

Optimista moderado dice. JAJAJAJA.

Pobre.

#21580

Re: Duro Felguera

En el mejor de los casos la empresa va a terminar el año con un Patrimonio por debajo de 100 millones, y si como todos los años salen sorpresas de última hora con un Patrimonio muy cercano a su capital. Con esos estados financieros no se puede ganar ninguna licitación

#21581

Re: Duro Felguera

Nuestro amigo lum aconseja volver a comprar ercros, la misma técnica que en df compra en mínimos vende en máximos y cuando cae un 40% aconseja comprar.

#21582

Re: Duro Felguera

El Consejo de antes, estaba rodeado de afines y obedientes al Sr Del Valle, incluyendo al actual Presidente y el de ahora, salvo los dos representantes de los nuevos accionistas mayoritarios declarados, son afines y obedientes al Presidente actual, dígame Ud que ha cambiado, ¿los nombres?, pues si que vamos mejorando. Y por cierto, no hagamos mucha investigación de lo que han aportado los nuevos consejeros, pues igual hacemos buenos a los anteriores y no voy a ser yo quien defienda a ninguno, en mi opinión, la empresa sigue muy mal dirigida, lo único quizás, es que se ha alejado el arrecife.

Sigue confundiendo Ud la auditoría, con el control riguroso de la empresa, la primera no garantiza la segunda y SI a la revés.

Ojala se cumpla su optimismo moderado y la empresa salga adelante, pero yo espero que lo haga sin muchos de los que aún siguen dentro y han llevado la empresa, al borde de la quiebra.

Avales?, pero no decía su amigo Presidente que no hacían falta?. Moneditas y MALETINES caballero..., no me venga a dar lecciones, de las ventajas que ciertas atenciones hay que tener con ciertos clientes, pero hasta con las Srtas que Ud cita, hay que tener ciertos controles, pues si no la cosa se desmadra y se abusa sin medir el resultado de la atención, pues hasta en eso hay que medir el ratio inversión/resultado obtenido. NADIE EN LOS ÚLTIMOS SEIS AÑOS, ha medido NADA, así está la empresa.

#21583

Re: Duro Felguera

Hola

El patrimonio neto es 121 m pero es previsible que se pueda acabar con 70 m o así... Curiosamente el máximo que toco
0.014x coincide con esa valoracion... es posible entonces que vuelva a rebotar al menos hasta allí?

Saludos

#21584

Re: Duro Felguera

Posiblemente se solicite el Concurso antes de que eso ocurra

Brokers destacados