Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.704 / 7.144
#21625

Re: Duro Felguera

En Argelia lo mismo, el cliente no quiere ni ver a Duro, y el Proyecto tiene pérdidas millonarias, al igual que Rumania

#21626

Re: Duro Felguera

Qué obra?
Los clientes van a apretar a df,está claro y no es criticable el ir a ver a los clientes y negociar con ellos. Precisamente eso es lo que había que haber hecho hace 3-4 años

#21627

Re: Duro Felguera

Lo de ese proyecto va a terminar con alguno en la carcel, df se metio en el Middle East sin tener oficina física, sin haber desarrollado ningun proyecto antes (excepto unas esferas en KSA que vale no hablar de como termino) y no tenia gente con experiencia en esa zona, ese proyecto lo garanron ante INTECSA Industrial, donde trabajaba un conocido mio, INTECSA tenia en el 2014 mas de 7.000M USD en proyectos en esa zona, mas de 200 expatriados y mas de 10 años de experiencia en la zona y se levanto de la mesa de adjudicacion  y dijo, "a ese precio que lo haga df, buenos dias"

Ahora la van a ir a llorar al Jeque, no saben donde se han metido, por cierto lo de los 100M, no es de ahora, es desde el primer dia del proyecto, pero ya sabes como es la estrategia de df, tu firma que luego ya arreglamos con el cliente y lo unico que van a arreglar con el cliente es por que lado quiere que le acerque la zumitarra al cuello, por la izqierda o por la derecha.

#21628

Re: Duro Felguera

Hola

No obstante .... Si supera el 0.0148 podemos ir a buscar el 0.0198... difícil pero porque igual vuelve al 0.012 o por ahí... Qué pensáis?

#21629

Re: Duro Felguera

Claro y esto es todavía mejor
El dia 29/10 3 consejeros compraron 2 millones de acciones cada uno. Fueron:

Marta Elorza
Alejandro Legarda
Juan Miguel Sucunza

Parece que estos no leen este foro ,y es que no están para perder el tiempo leyendo historias de terror para niños,y es que ya paso su tiempo son fantasmas del pasado agónicos cansinos escribiendo novela de bolsillo barata

#21630

Re: Duro Felguera

Eso es calderilla para ellos, y mucho más para el juan abello. Es más propaganda que otra cosa.

Por supuesto no deberían de leer nada del foro, pero desde luego tu estas en los mundos de yupi más que en otro sitio. No te das cuenta que esas compras de los consejeros son más marketing que otra cosa??? Parece que tienes 5 años coño!!!!

#21631

Re: Duro Felguera

Uyuyyyyyyyy como van mis Felgueritas y mis aceititos y es que cuando unos van otros ya vienen ,hay que tener visión de futuro y esto me lo enseño mi gran maestro del Kung  Fu .

No supieron buscar la verdad ni apreciar los cambios

https://youtu.be/jIiHDAxTvVE

#21632

Re: Duro Felguera

también aparece el 10/10 Guzmán de Lázaro Mateos con un 3.01%

Brokers destacados