Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.705 / 7.143
#21633

Re: Duro Felguera

Si, si, ya verás cuando presenten resultados y 0 contratación, te darán ganas de hacer Kung Fu pero con los Directivos

#21634

Re: Duro Felguera

la gente que compra , compra y  a la gente no le gusta tirar el dinero. será poco pero si lo hacen es porque a lo mejor esperán encontrar algo, y  desde 0.007 hasta los 1.63 de hoy mucha gente a hecho dinero. y en la bolsa da igual las razones, los hay que ganan dinero a la contra, Pero te puedo asegurar que a los grandes inversores se pasan por el forro las opiniones de este foro.

 Mira quien ese Alvaro Guzman Mateo y ha cogido n pellizco a buenos precios

#21635

Re: Duro Felguera

Por si no lo sabes es el presidente y consejero delegado de AZVALOR. no sé si ha tomado la posición a nivel particular o en nombres de Azvalor. Parece porque si no lo dirían que lo hace a título particular.

#21636

Re: Duro Felguera

no sé que tiene que ver Ence con Sener. En cualquier caso si has vendido 8.40, una acción con un claro crecimiento y la compras a 6.70, aún cuando baje, pues pienso que dado las proyecciones que estiman y su ejecutoroa en estos años es una buena inversión. Por supuesto que su tendencia es bajista, pero eso son tendencias y cambian. -con ercros no paro de vender y comprar, y aunque se puso por debajo de los 4€, pues exactamente igual he vendido algunas a 5.40 y he cmprado a 3.68, que ya he vendido a 4.238. 

Lo mismo ha pasado con cie, y pese a demostrar que sigue con un plan de proyecto de futuro y que sus números no son fruto de la casualidad, pues le han pegado y fuerte a pesar de los resultados. ASí que también compro en sus bajadas, pero es una ación estupenda y con el mejor equipo gestor de la bolsa . Mira los gráficos. Siempre hay que comprar buenas acciones cuando les pegan desp´ués de los buenos resultados. Igual ocurre con acx. Parece que de repente la bolsa no apuesta por las empresas con crecimiento, en todos sus aspectos, y yo pienso que se puede ir en contra de la bolsa y esperar, al final sueles acabar ganando, y manteniendo buenas  acciones.

Y que estoy de acuerdo que los gráficos no invitan a invertir en aciones que bajan y que se han saltadi stops, pero aunque sigan bajando, se que cambiarán tendencia. Todas las acciones que poseo que han publicado resultados francamente buenos, han bajado en la publicación. y todos ellos incrementarán sus beneficos y sus dividendos. Esperemos los resultados de Ercros. Y por cierto si sale la tasa tobin estos valores pequeños no serán castigados,

#21637

Re: Duro Felguera

Recuerdo cuando te comenté lo del promediar a la baja y tu me insististe que no promediabas nunca a la baja.

Entonces te pregunto ¿cuanta pasta palmas en duro felguera y deoleo? Porque si me dices que ganas dinero entonces eres un mentiroso y promedias a destajo a la baja. Y si nos dices que palmas pasta, tus posts son algo asi como "Palmo un huevo de pasta pero estoy muy contento y feliz porque he recuperado un poquito de pasta" Pero como hace unos días decías que habías ganado dinero.... Por tanto o por un lado o por otro estas mintiendo.

No te voy a criticar tu pecado, es más te doy la oportunidad a que al menos tengas humildad a reconocer tus errores. A fin de cuentas todos nos equivocamos en esta vida de una forma u otra. Nadie es perfecto. La diferencia está en que unos admitimos antes los errores que otros.

#21638

Re: Duro Felguera

Parece mentira que puedas perfectamente doblarme en edad y no te des cuenta de que muchas inversiones que se realizan en bolsa (y también fuera de valores cotizados) tienen otros objetivos más allá del plenamente financiero.

Cuantas inversiones han habido que aun sabiendo que el inversor iba a palmar pasta con ese dinero invertido, por otro lado iba a ganar muchísimo más de manera indirecta.

Dudo mucho que esta gente que haya invertido tenga como fin ganar dinero de manera totalmente especulativa (que es quien gana ahora en estos chicharrazos, pero puede perder al día siguiente). Ni siquiera creo que en muchos casos estas inversiones tengan un fin financiero a largo plazo. Más bien suelen haber intereses ocultos por detrás. Y ejemplos asi hay muchos.

#21639

Re: Duro Felguera

En la bolsa , se gana a corto y a largo lazo. Y la gente no suele desaprovechar las ocasiones. Si probablemente antes de que nacieras tú ya tenía acciones. Así que por si te interesa a los 18 años hice mis primeras inversiones en bolsa . es decir en el año 61 Un regalo y unos consejos de mi padre, y compré Minas del Rif, ya desaparecidas, y desde entonces y en pequeña medida he tenido acciones, Inclusive compre las Matildes en 1973 con un crédito especial que entonces daba al 1% o algo asi. Y a partir de 1.992 entre con fuerza en bolsa y he metido infinidad de veces la pata, pero he conseguido pese a todo algunos acietos importants, y mantengo una senda debeneficios. Para ser sincero tengp algunos fondos en Bestinver, R4 y planes de pensiones en renta variable de r4 y y pese a que algunos de esos fondos tienen 5 estrelas morningstar, pues los estoy batiendo. Pero yo actuo con mis criterios,. Hoy la bolsa está mas loca que antes, pero la bolsa siempre ha sido no el mercado poco transparente y hoy mucho más. Antes los precios los montaban los corredores de bola en los corrillos  y hoy son electrónicos, pero siguen siendo tan opacos en la formación de precios como antes. Yo comento  lo que creo equivocdo o no. Indudablemente me suelo fiar de las comunicaciones oficiales, aunque a veces te ebgañan, de lo que nunca me fío son de las recomendaciones de analistas o brokers, y menos de las opiniones de los foros. Pero todas als cosas son útiles para ir formando opinión

#21640

Re: Duro Felguera

El Warren Buffet de los chicharros espańoles es como se te conoce por el mundo de la inversion. Deberias escribir un libro. Pero si lo haces, haz que te revisen las faltas de ortografia.

Brokers destacados