Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.330 / 7.138
#18633

Re: Duro Felguera

Orviz, creo que eres muy optimista con tus cálculos. Incluso saliendo adelante la AK y logrando los 125 mns€ de liquidez, el valor de MDF no sería ese. Recuerda que según el último balance publicado (marzo 2018) la empresa tenía unos Fondos Propios negativos de 188 mns€. Y que estaban sin registrar aún los 123 mns€ que reclamaba Hacienda (ahora ya son 148 según la última entrevista con Acacio en el 5 Dias). La empresa está pidiendo a la Admón un aplazamiento en la presentación de las garantías judiciales, pero hay que suponer que los impuestos y multas que le liquiden por los impuestos impagados en su día habrá que acabar afrontándolos, si la compañía sobrevive. Y no hay nada provisionado.

 

Por tanto, aún con éxito en la AK, su valor real en base a sus activos y pasivos es inferior a cero.

 

Diferente cuestión son las expectativas que indicas. El mercado emitirá su veredicto en base a las posibilidades de continuidad del negocio, los nuevos contratos que pueda lograr, los resultados de los numerosos juicios en los que está inmersa, etc.  Y sobre todo, existirá una enorme volatilidad en su cotización, pura especulación: lo que sucede con los chicharros bursátiles, que es en lo que se ha convertido MDF como alguna vez has escrito.

 

Todo ello partiendo de que continúe cotizando. Porque a día de hoy debería contemplarse como una  posibilidad (nadie lo desea pero un inversor debe ser realista y valorar todas las opciones) que la empresa entre en concursal y que la cnmv la suspenda de cotización durante muchos meses o incluso indefinidamente.  

 

Te envío un cordial saludo.

#18634

Re: Duro Felguera

No, no coincidimos, yo digo dia de salida de nuevas o sea de inicio un 20% estaría bien y puede ser un 100%, pero a medio plazo duplicar no lo he dicho ni lo dire.

A largo plazo yo no estare aqui ni loco, si duplica pues enhorabuena para los agraciados, pero no estare alli yo,

yo soy un vil buitre que huele la carne y estoy aqui para aprovechar la AK de un moribundo que me tiene que dar ventajas para que le preste dinero, pero una vez hecho el trabajo en plan señor lobo, adios para siempre duro, no te tocare no te mirare no te vere.

 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#18635

Re: Duro Felguera

Orviz. Mientras redactaba mi mensaje anterior, tu publicabas el 18632.

 

Es evidente que coincidimos en lo esencial.

#18636

Re: Duro Felguera

Que poca vergüenza sr theveritas. Sólo está aquí para ganar dinero. Me avergüenzo de usted

#18637

Re: Duro Felguera

En el peor de los casos si no dale la AK cosa que dudo ya que los.volumenes indican traspase de acciones y ya con Del Valle fuera solo queda ver cómo queda la tarta .
Y'a lo dijo Pola que uno de los accionistas estaba llamado a ser la referencia industrial y que el grueso de la actividad se mantendría en Asturias solo puede ser TSK quien ha pedido y'a el control de la empresa ,que los títulos estén a estos precios descuentan un plan al margen de la AK que sería una fusión conTSK .

#18638

Re: Duro Felguera

Jaja yo es que soy muy comedido con mis declaracion ya recibí mis buenos palos por los preferentistas que venían a Rankia a llorar, curiosamente sólo venían a llorar los que perdían pasta, como debe ser.

Pues eso, que estoy totalmente de acuerdo contigo, la AK será un éxito total, sacaremos si es posible una buena pasta y hasta luego Lucas, hasta la siguiente, sea de AK o sea de cualquier otra moribuenda.

Tengo ya refrescando una botellita de cava, extremeño por supuesto, para birndar por el éxito que anunciará en portada Expansión y que nos permitirña vender nuestras nuevas acciones mientras las locas de siempre empezarán a tirar rayitas y comprarán a buenos precios, nuestros precios de salida.

A partir de entonces no volveré a ller casi nada en este hilo, máxime porque en su momento osaron denunciar a lso que por aquí escribían y a un servidor le apuntaron con rifle visual jaja y eso que ni llegúe a insultar

Suerte a los antiguos accionistas, recordad que salvo implicaciones fiscales, el negocio ahora (si quereis seguir siendo accionista) es que vendais las acciones mañana y acudais a la ampliación con derechos comprados en el mercado (visto lo visto hoy parece que a algunos ya les ha dado por estudiarse la tabla de multiplicar del 97)

BIBAERBINO!

#18639

Re: Duro Felguera

Una pregunta que hago a todos los que no parais en publico de poner a parir a duro y a decir que no sale al ak. No llevareis acciones No? Porque si lleváis es de traca

#18640

Re: Duro Felguera

TSK no quiere el control de DF, acudirá con una participación pequeña. Su presidente lo ha dicho muchas veces

Brokers destacados