Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.709 / 7.139
#21665

Re: Duro Felguera

Hoy tenemos el caso de lum el tío que nunca se queda pillado en una acción que compra en mínimos de rebotes y vende en máximos antes de las caída.

Suerte que te tenemos pillado.

Sigue acumulando ence hasta 2e o ercros a 2,5 y quizás tengas el 3% de cada empresa igual que tienes en duro

#21666

Re: Duro Felguera

Por cierto para ser exacto el fondo del SAN metió a 30 de septiembre un 0.07%
Otros fondos de Smallcaps son muy pequeños
Bankia 0.25%
Ibercaja 0.17%
Aproximamente 550.000 euros cada uno
Tanbien hay un Caixa All caps que tiene de todo un poco con 1.1 millones y 0.6%

#21667

Re: Duro Felguera

Es gran estrategia del inversor la entrada paulatina e ir acumulando apoyando la subida ya que no mediando a la baja nunca hay que intentar recuperarse con el mismo valor .Yo hice algo de caja en NEA y compense las MDF y sigo vivo acercándome a mi próximo BMW y por supuesto no hacer caso nunca de lo que se diga en un foro y menos este que cada vez que hablan sube más la acción por mi que sigan es el efecto contrario es para quedarse muy preocupado.

#21668

Re: Duro Felguera

No te acerques tanto al BMW que al final te atropella.

#21669

Re: Duro Felguera

Si, es el presidente y Consejero delegado, pero si en la cnmv, pone que el propietario del paquete, es él personalmente.No es el fondo AZVALOR, que no es suyo, simplemente lo administra, pero tiene muchos inversores.

Si fuera Azvalor el propietario, así lo pondría como lo ,pone en los documentos que has leído.

#21670

Re: Duro Felguera

Para eso tienes que invertir más de 250.000€ y saldría tu nombre en las noticias. Todos sabemos que tus rendimientos de df son como los de todos...venimos de 5,00 y estamos en 0,018....

#21671

Re: Duro Felguera

No.
Fíjate q en el PDF pone en el apartado 4 "identificación del accionista o tenedor " y allí pone la lista de fondos y SICAV. Luego si el accionista es el fondo y no el Sr Guzmán será q es pasta de los partícipes del fondo/sicav y no el señor Guzmán.
El Sr Guzmán es el obligado a notificar (apartado 3 de la comunicación) pero no el dueño (apartado 4).

#21672

Re: Duro Felguera

Yo estoy a precio de la AK 0,027 y mi intención es si todo va como parece una vez llegado a este precio aumentar mis posiciones en el valor ,yo creo que estás comprado a muy buen precio a 0 euros porque no llevas ni una.

Y si es cierto lo que dices fallaste en tu estrategia debías haber ido una Ak blanca eso te pasa por no estar atento y hablar tanto con los juegan al monopoly.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Brokers destacados