Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.542 / 7.147
#20329

Re: Duro Felguera

Me conocen del foro de SLR y ADX, muy especialmente, y las verdades escuecen, es duro muy duro, ver pasar un sputnik al lado y quedarse con cara de tonto.

Ingeniero....y que ni se te ocurra invertir un euro en MDF.

 

#20330

Re: Duro Felguera

Lo que conoces de Duro es nada, lo que conoces del sector menos que nada. A multiplicar la inversión x 10, yo te aplaudiré. La Sociedad sigue sin dar datos de la pérdida asumida en la venta de Núcleo. Se han asumido 5 de pérdida en Rail, de Núcleo nada se dice. Seguro que será un sputnik

#20331

Re: Duro Felguera

Esta claro que una operacion de bloques el que compra es un solo inversor. Ahora bien que me digas que laa compras realizadas en estos dias de atras solo de un inversor.... bufff es mucho imaginar. ¿puede haber en estos dias un cambio de participacion significativo? Puede. En unos dias se debe saber. Pero recuerdo a lum afirmar algo semejante que al final se vio claramente que no era asi. En fin

#20332

Re: Duro Felguera

Pregúntales a los cientos de empleados que estarán en él ERE y los proveedores que están sin cobrar lo que les parece el Sputnik

#20333

Re: Duro Felguera

No te has enterado que mantienen las nuevas empresas al personal e incluso van a inyectar dinero y los que se están frotando las manos por irse a casa prejubilado con más de 55 años ya me gustaría entrar en él ERE pero no va a poder ser .

#20334

Re: Duro Felguera

Bueno bueno.. Lo que me faltaba por ver. Vamos lo mismo da las perspectivas de una economia con sueldos precarios incluso para gente que ronda los 30 años en muchos casos. Con un nivel de deuda tremendamente superior. Vuestra generacion sera la ultima en cobrar algo "decente" de pension publica, la mia no cobrara nada y encima tendremos que aportar a la vuestra. El tiempo actual a nivel profesional te obliga a reciclarte absolutamente todos los dias. Si solo un dia no aprendes cosas nuevas fuera de tu tiempo de trabajo estas obsoleto del todo. La vivienda de lejos mucho mas innacesible para mi generacion que la vuestra y encima las calidades en su gran mayoria jaulas de pladur. Sigo???

#20335

Re: Duro Felguera

Ciudadano, veo que no sigues la cotización, simplemente ves el volumen pero no te fijas en las posiciones en gráficos interactivos y menos las posiciones ocultas, que siempre son de una mano.

15 kilos en bloque, y calculo que 8 o 9 de otro (o el mismo), solo hay que ver cuando recargan, igual que las escopetas, en ventas tb. recargan, alguien se está saliendo y el otro se lo está pillando todo, ya lo verás, más adelante, cuando salga el turrón.

s2

 

#20336

Re: Duro Felguera

DF va a hacer un ERE, ya anunciado, no mientas. Y tampoco mientas en cómo salen los empleados, los Tribunales están llenos de Demandas contra Duro

Brokers destacados