Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.537 / 7.159
#20289

Re: Duro Felguera

No perdáis el tiempo con Albistur y Lum, quedan en evidencia con cada comentario. La empresa, pese a la ampliación, continua al borde de la quiebra. Lo que ha pasado tras la ampliación no invita a ser optimistas. Se habló de Líneas del ICO, Contratos esperando por DF que se firmarían tras la ampliación, fusiones con TSK, accionistas industriales y demás humo. Nada de eso paso y el dinero se acaba con el pago a proveedores y el ERE. El Plan estratégico dice que la Empresa contratará 1.500 millones en 17 meses (2018 y 2019) y eso no va a ocurrir. La situación es desesperada y ese un valor de altísimo riesgo, no ya de perder mucho, sino de perderlo todo

#20290

Re: Duro Felguera

Agosto se puede entender que la contratacion sea nula. Vale, hasta ahi aceptamos. Ahora bien, si tan positivas son las perspectivas como algunos piensan, entre septiembre y octubre al menos de haber algun contrato de tamaño medio. Todo se ira viendo, pero pese a todo el valor sigue siendo de alto riesgo.

#20291

Re: Duro Felguera

1500 millones en 17 meses podrían ser 4 proyectos de 250 millones y 10 proyectos de 50. Y en 17 meses. Casi nada...

#20292

Re: Duro Felguera

Si es así, es por vuestra culpa, no por vuestros padres, que os dieron estudios, viajes y mba. Que os ayudan con vuestros fríos. Así que cada cual apechugue con sus problemas: nosotros los tuvimos, enormes, políticos  económicos y los superamos. Sois vosotros los que tenéis que buscar la solución, y encontrar politicos competente y no milenials, para que comprendan mejor la complejidad socialmente y mundial.

#20293

Re: Duro Felguera

hvsigues juzgando todo y a todos. A mi me gusta que la gente gan; unos lo harán y otros . Nunca te he llamado farsante y es una opinión ofensiva. Yo solo te puedo llamar a ti, la generación llorica, peo no quiero ofender a toda una generación, Perón tu no paras de quejarte de cómo estás el mundo por culpa de los demás. Buscas justificación de los  que pierden por mi culpa. Como siempre nadie quiere asumir Suso responsabilidades; le engañan los bancos,  le engañan los políti: no tienen trabajo por culpa de los ricos. Y. Os creéis los cuentos de el los politiquillos actuales, y os llenáis de frustraciones. En fin cada cual con su problema pero no quiero generalizar. Las cosas les van  bien. Mal o regular a todos, milenials, pensionistas, maduros o jovenes. Pero siempre depende de cada persona. Ningún político me ha regalado nada. La que me da es la sociedad

#20294

Re: Duro Felguera

Vaya a contarle esas batallitas a sus nietos.

#20295

Re: Duro Felguera

Que cantidad de insensateces señor Moscoso. En vez de jugar a ser Kennedy con sus discursos vacíos y llenos de idioteces, preocúpese de no hacer el ridículo escribiendo lo que escribe.

#20296

Re: Duro Felguera

Buenas tardes.
Llevo unos días (10 ó 15 o asi) sin seguir MDF y me he pasado por web CNMV y no veo novedades en participaciones significativas, salvo que Norge Bank ya no está.
Solo hay 4 con más del 3
O sea, no veo los fondos y SICAV como los tan cacareados JPM y los value nacionales (Cobas, azValor, Magallanes). Y la única SICAV es la de la familia Urquijo
El único socio industrial sigue siendo TSK
Y de nuevos socios capitalistas pues los de Mayoral y Rodríguez-Navarro.
Desde la notificación del presidente el día 9 y otro directivo el 10 no veo novedades

Brokers destacados