Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.543 / 7.144
#20337

Re: Duro Felguera

La virgen lo que acabo de leer!!!! El colmo de las desfachateces (y luego dicen que si los funcionarios...) cuando aqui tenemos el vivo ejemplo de persona que le gustaria vivir mas de un tercio de su vida sin dar palo al agua. Asi va el pais!!! Venga venga jubilense a los 55 ya veran que risa!!! Cuando el eatado quiebre (por vuestra mentalidad holgazana), nosotros ya estaremos viviendo como dios manda en cualquier otro pais civilizado.

Pero lo mejor de todo es decir que ya te gustaria entrar en el ere jajajajajajaja. Vamos que prefieres ganar una cantidad significativamente inferior a lo que ganas con tal de no dar un palo al agua. Acojonante!!! Entre la legion de funcionarios de baby boom o de generacion x y los hijos de esta ultima generacion (que no son los millenials) que sus unicos objetivos en la vida son tener mas seguidores en instagram, ser los mas guays o ser youtuber... Que dios nos coja confesados!!!

#20338

Re: Duro Felguera

Vespasiano va a su bola, con los eres, los sputnik desconocidos, que si x10, mezcla todas la cotizadas y desaparecidas de ingeniería, y al final siempre es lo mismo, bancarrota, jajaj

#20339

Re: Duro Felguera

Es increíble. Para la posteridad queda el deseo de Albistur que le encantaría estar en el ERE

#20340

Re: Duro Felguera

Si te entiendo lo que dices. Pero ya he leido eso mismo tantas veces de tanta gente y pocas veces al final se cumple que lo considero irrelevante sinceramente. Incluso si hubiera un cambio de participacion significativo, salvo la entrada de un inversor industrial o de una opa sigue siendo poco relevante. Que hayas acertado en los sitios donde SI ha sido relevante pues mejor para ti. Pero vamos... soy joven pero tengo ya las "pelotas negras" como se dice por aqui.

#20341

Re: Duro Felguera

Me ausento un ratillo

#20342

Re: Duro Felguera

Tengo un problema con el ordenador, bárbaro, el otro dia te contesté a tu último mensaje, pero cuando estaba terminando me sale ecrip y me borra todo, y así sucesivamente, disculpa si no te contesté pero me viene pasando habitualmente......voy a procurar escribir poco en cada mensaje....

#20343

Re: Duro Felguera

A lo que íbamos, me estaba acordando ahora de orviz que seguro que sigue leyendo el foro....y es que en nuestra última parrafada, llegamos a la misma conclusión, si aquí nadie tiene que convencer a nadie de nada...

El foro debe servir para lo que es, para APORTAR, pero aportar nuevos datos, ver señales, observar detenidamente movimientos, tanto en el accionariado como en la cotización.....de nada nos vale RECORDAR EL PASADO, sabido por todos, que si los despidos, que si los eres, que si hasta fecha de hoy pésima gestión....y así sucesivamente.....agua pasada no mueve molino.

Se trata de APORTAR, no de estar todo el dia con la misma cantinela, como si fuéramos loritos....

Y un poco más de empatía, pq. parece que cada vez q entro en el foro es para discutir y nada mas lejos de la realidad.

#20344

Re: Duro Felguera

Y por si alguno tiene dudas, que  no piense q SU opinión o MI opinión, va a mover la cotización, si aquí no estamos hablando de Montebalito o de Coemac, o mejor aún, cualquier cotizada del Mab, que se mueven por lo que puedan generar 8 o 10 minoristas, MDF....para moverla, pues tiburones el resto comparsas, solo hay que verlo éstos días.......

Y dado que mi inversión está pensada en el medio largo plazo, es fácil que me descontamine del foro, pirándome una temporada pq. mientras no haya noticias seguiremos manteniendo viva la llama de un buen diálogo de besugos.

En definitiva el diálogo del absurdo.

Brokers destacados