Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.551 / 7.143
#20401

Re: Duro Felguera

Pobre del que confíe en tus opiniones, que no te lees un papel.....Menos copiar y más estudiar

#20402

Re: Duro Felguera

Pues igual alguno hubiese multiplicado x8 en SLR o x4 en ADX, por ponerte dos ejemplos de mis opiniones, solo tienes que rebobinar un poco....

Por cierto, cuales son tus inversiones, que a dia de hoy nadie conoce, eso sí te has leído el folleto de arriba a abajo, para lo que te va a servir...

Espero impaciente...

#20403

Re: Duro Felguera

Sigues sin leerte nada. No tengo por que informarte de mis inversiones, además de nada te serviría. Te recomiendo que leas algo, que te formes, nunca es tarde, corto y cierro, es una pérdida de tiempo discutir con quien no sabe de qué habla. Suerte y que multipliques por 80 (seguro que en Duro te pasa como Albistur, que tienes ganancias). Suele coincidir que quien presume de ganancias en bolsa suele ocurrirle lo contrario.

#20404

Re: Duro Felguera

Rebobina tb. el foro de SAETA, si tanto interés tienes en mis opiniones.

#20405

Re: Duro Felguera

Y lo que me voy a partir el culo cuando esto despegue? eso no tiene precio...ya no es solo por dinero es por verte el girol, de tipo mal encarado, pésimo, gafe, negativo.....

Solo con leerte cuatro intervenciones se sabe bien que estás buscando, o que malo es el resentimiento en una mala inversión.

Aprende, que a ti te pasa como a muchos en los foros, saben mucho de actas, lecturas...y absolutamente nada de bolsa.

 

#20406

Re: Duro Felguera

y con lo bueno que estaba el dia....sabía que vendría alguno a joderlo, y siempre es el mismo.

Con la conversación amena que tuvimos Ciudadano y un servidor, ayer....

Bueno, pues sigo sin saber en q valores está invertido el tipo, a eso le llamo yo ser un ventajista.

#20407

Re: Duro Felguera

Y a ti que te importa en que está metido cada uno? Esto es un foro para opinar sin faltar a los demás. Si se puede aportar algo con valor, mejor, y sino pues nada.

Df puede cobrar todo lo que quieras de los litigios y tendrá tanta deuda para entonces que no llegará todo eso para pagarla!! Verlo todo en positivo cuando son arbitrajes...malo! Y te olvidas de hacienda, proveedores, deuda actual, deuda con los bancos, pérdidas actuales y de futuro próximo...
A df le queda menos de un año sino no contrata nada entre sept y octubre. Por q? Porque sería la única manera de arrastrase por el barro hasta llegar a un cobro de un litigio a finales de año o ppios del 19. Luego debería ir contratando más y dejar de perder cada día en cada proyecto. Si llega a finales de año, las cuentas del 18 no se presentan definitivamente hasta abril...sino pasa algo así, se volverán a anunciar unas pérdidas y una deuda brutales y se tendrá que volver a una ak que para entonces no tendrá el resultado que esta primera. Por cierto, sería de estudio quien y como ha conseguido la pasta para la ak pasada....

#20408

Re: Duro Felguera

Que suerte tener la bolita de cristal, eres mi ídolo....

Referente al amigo vespasiano, se ha colado en una conversación, para llamarme directamente ignorante, ha seguido insistiendo sobre que nadie se fíe de mis opiniones, y le he remitido a mi historial, (el movimiento se demuestra andando).

En la vida se puede provocar de muchas maneras...solo le he dado de su misma medicina.

Brokers destacados