Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.154 / 7.139
#25225

Re: Duro Felguera

Hemos visto el 41, supongo que lo pasaremos ahora al cierre
#25226

Re: Duro Felguera

Que pena al final sólo hemos subido un 26,23%hoy.

Habria estado bien el 30. Pero no se puede tener todo. 
Enhorabuena a los inversores que obtienen plusvalías. 
Menudo éxito de valor. Se veía venir esta subida la verdad
#25227

Re: Duro Felguera

Que buen ambiente se respira en este foro desde. Que ha empezado a subir. Me alegra tanto o más la alegría en los demás, que la mía propia.

#25228

Re: Duro Felguera

Hola

Ya hay socio , avales... Las dos cosas?  Hay alguno que ha filtrado o comprado noticia por la mañana y no le ha salido bien... De todas formas no esperaba que tocase el 41 ya... Hum
#25229

Re: Duro Felguera

Hola

Aunque dicen que ha sido una guerra de minoristas hum
#25230

Re: Duro Felguera

Bueno mientras muchos en este foro echan hielitos al casco del barco hoy como ayer gran subida ,lástima de aquellos que hicieron caso a los agónicos cansinos y vendieron asumiendo pérdidas espero que hoy no se hayan tirado de la ventana,hace ya 2 años cuando estábamos que ni para bolígrafos nuevos no habia que  dejarse llevar por opiniones  ajenas ,es tu dinero y tu decisión y tu éxito o tu fracaso.  .
Me he ido a PCBOLSA aunque os sigo ,tengo tiempo real gratis y la verdad que este foro era ya de la Asamblea de Trabajadores y personal despechado rencoroso salida de la empresa o cercana de hacerlo y encima copiando de Mompresa , pues a pagar 7,5 millones,y estos nunca fueron reconocidos por los trabajadores ni su Comité de Empresa de ahí su frustración..Y un dato  de los que se han ido de Consejeros  ha sido por no poder atender  con la exclusividad y dedicación que se les pedía.
Aunque quedan todavía  grandes  foreros  por aquí respetuosos y educados y de grandes aportaciones  a los demás agradecerles la ilustración y gran conocimiento de adjetivos que me dedicaron en su tiempo bocachanclas payaso etc..... De todo el mundo se aprende algo.
Saludos cordiales

#25231

Re: Duro Felguera

Para un chicharro como DF un 30% no es nada. Obviamente, el que haya comprado al nivel de hace 10 días, ese gana, pero el 99,99% de los foreros necesitan una subida del 1.000% para salir de pérdidas. Recuerda de dónde venimos....
#25232

Re: Duro Felguera

DURO FELGUERA: Supera con claridad 0,29€



Brokers destacados