Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.545 / 7.143
#20353

Re: Duro Felguera

Sigo por aquí, te contesto, ciudadano

#20354

Re: Duro Felguera

Todo lo que dices en éste post es verdad, no lo puedo negar ciudadano, es innegable pq. mi hijo con 29 añitos, le ha tocado emigrar y varias veces, además de que es lo que dices sueldos de miseria, es más ha caído de baja y han aprovechado para....liquidarlo, osea, no me cuentas nada que no sepa.

Pero hombre, tú sabes hoy en dia lo que una persona de mi edad o de la de Albistur, les supone un despido?

Imáginate con cincuenta y tantos según está el mercado, reciclarse? suena muy bonito, pero para personas q hemos perdido el hábito de estudiar de nuevo....y la competencia vuestra, generación superpreparada....pero te equivocas en buscar culpables, hay q buscar soluciones, y esas solo pueden venir de vuestra generación y de decir basta.

Hoy en dia según está el mercado para una persona de mi edad o la de Albistur, acogerse a un despido que te lo alarguen hasta la jubilación es una lotería, puedes llamarnos acomodados o lo que quieras, pero es lo que hay, con el tiempo creo que te darás cuenta de lo que hablo.

Creo que no hay que buscar culpables sino soluciones.

s2

#20355

Re: Duro Felguera

Desear acogerse a un ERE, no dice nada, pq. tú no sabes sus circunstancias, en mi caso creo que opinaría igual... tengo a un mileniam como tú (mi hijo) que vive en mi casa, que es ingeniero aeronáutico y que encima el tengo que ayudar económicamente, para que pueda ahorrar algo...

Imáginate que me despiden....Cuantas familias están viviendo de los abuelos, de los sueldos de los padres.....

#20356

Re: Duro Felguera

Estoy de acuerdo. Pero el primer paso es precisamente que la sociedad deje de esteriotiparnos. Ya estoy hasta los huevos de leer en prensa o escuchar en radio estereotipos vacios sobre nuestra generacion.
Luego te contare hechos que he observado sobre ello.
Y por supuesto no deseo que nadie sea despedido, faltaria mas. Pero de ahi a lo que comentaba albistur... No creo que sea de recibo ese comentario a los que van a ser incluidos en el ERE. Dudo micbo que alguien tenga el gusto de acudir a un ERE.

#20357

Re: Duro Felguera

Hasta mañana, ciudadano, encantado de charlar, es tarde, muy tarde.....

#20358

Re: Duro Felguera

Juzgas e insultas muy a la ligera vago y gentuza muchas gracias .
Y como siempre no conoces casi nada de mi yo saque una oposición y estuve trabajando 5 años en la administración y me fui solicitando excedencia a mis empresas privadas y sigo trabajando en ellas.
Por otro lado conozco a varios amigos en la situación de ERE mayor dd 55 años y te aseguro que ninguno de ellos volvería a ponerse el casco ESTÁN ENCANTADOS y no son vagos ni gentuza .otros jóvenes seran reclutados en El CETA como ya está previsto y tal vez sea uno de ellos el hijo de Dino o una hija mía y yo me alegraría , las generaciones venideras serán mejor que las nuestras y nuestro tiempo en parte ya ha pasado
No te hundas más con tus comentarios y ya sabemos que MDF es un activo de alto riesgo vas en bucle,se más breve y conciso y aporta información útil y no te creas el ministro de trabajo .
He conocido gente que seguía acudiendo a trabajar porque no sabían que hacer con su vida y los pobres ya eran mas que ayuda un estorbo eso da mucha pena .
Tu tiempo en parte también ha pasado.
Saludos cordiales

#20359

Re: Duro Felguera

El único que ha estado estereotipando y calificando a todo el mundo has sido tu. Llamas, sinverguenzas, farsantes, vagos , e inclusive generalizas a todos los funcionarios, a todos lis que no pertenecen a tu edad, Las recomendaciones no sirven para nada, pero aunque no la escuches mejor que hables de la accion que te pases el día quejándote del resto de la sociedsd. Aquí cada uno es como es y nadie se conoce. Aunque no lo creas yo he hecho amistades con bastantes foreros de invertía a lis que conocí personalmente y mantengo trato con ellos. Lo que nos gustaría que se hablara es de la accion y aquellas cosas que sucedan con ella. Se ha vendido el 80%de Raül, por 13,5 nn con 70 trabajadores y sus créditos ya no consolidan en Duro. Se ha vendido núcleo con 200trsbsjadores por nada, pero se quedan con el patrimonio lis trabajadores y los créditos. Se esperan vende los tanques de Cartagena en unos 6 millones. Está entrando dinero , disminuyendo pasivo . Se completó la ampliación que la gente dudaba. Se van dando pasos previstos y el procedo es lento, pero estamos en condiciones completamente del concirso de acreedores y probable quiebra, y los que gestionan la sociedad son profesionales y conocen de que va. Por cierto Sucumza tiene 74.074.740 acciones, algo más del 1,5% de la sociedad. La perra de que no entran empresas es absurdo. Lis gestores, es decir el consejo de administracion es solvente, profesional y con currículos importantes. Han entrado financiera en la que detrás están industriales . Mayoral es un ingeniero, pero no quita que su negocio principal sea la ropa mayoral. Los ingenieros no saben de ropa y este tiene éxito. Eso es lo importante, empresarios

#20360

Re: Duro Felguera

Y como me he extendido demasiado hasta dentro de unos días.

Brokers destacados