Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.539 / 7.147
#20305

Re: Duro Felguera

Hoy se han movido 15 millones en el
Mercado de Bloques aunque todavía no se el precio pagado
Y los tanques de Cartagena tienen que estar ya vendidos son 7 millones de entrada y salida de unos más 200 trabajadores de DF Raíl y Núcleo ,también saldrán los que se han acogido a jubilaciones anticipadas esto va a mejorar en un 35 por ciento el gasto salarial aprox seremos más pequeños pero más eficientes y rápidos en las ejecuciones ,además ya solo va a haber un modelo único para proyectos y más control de tiempos .

#20306

Re: Duro Felguera

Parece muy evidente que alguien está entrando o reforzando en la zona de 0,027, y me da en la nariz, que al que suelta ya se le están terminando.

Veremos

#20307

Re: Duro Felguera

Si, es TSK, preparando la fusión

#20308

Re: Duro Felguera

A mí me da en la nariz que si alguien quisiera entrar con una participación importante lo hubiera hecho en la ampliación, y no ahora

#20309

Re: Duro Felguera

¿Y cuánto cuestan esas jubilaciones anticipadas y EREs? Y si somos más pequeños los proyectos serán más pequeños, y así no se llega a la contratación del Plan. Los tanques de Cartagena no están vendidos, se hubiera comunicado, y no se venden por 7 millones, sino por la mitad

#20310

Re: Duro Felguera

A ver cuando la empresa comunica por cuánto ha vendido Núcleo. Es muy sospechoso que se sepan las cifras de Rail y nada de Núcleo

#20311

Re: Duro Felguera

Pues no te quepa duda que las compras de éstos últimos días, son de una sola mano, de una.

Ni a ti ni a mí, nos van a dar una sola pista de lo que se cuece entre bambalinas.

Me sigue sorprendiendo tu actividad en el foro, pero en fin q para no llevar acciones, parece muy contradictorio no?

#20312

Re: Duro Felguera

No llevo acciones ahora, pero lleve acciones de Duro, y sigo a la empresa, además ¿tú no eres quien para decir quien puede o no puede participar no? Pues eso

Brokers destacados