Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.534 / 7.141
#20265

Re: Duro Felguera

Yo pienso que no es bueno machacar a ningún inversor por errores pasados, todos nos hemos equivocado alguna vez, unos más que otros eso sí, hay personajes en los foros de Rankia que han recomendado salirse de determinados valores, o direcetamente no invertir, en valores que hoy valen en algunos casos 7 veces más, y por aquí andan....y de buen rollito con el resto del personal....

El hecho de persistir en su inversión, tanto lum como albistur será el tiempo el que dicte sentencia, peor sería que se saliesen ahora, y se cumpliese la dichosa ley de Murphy. Supongo que todas éstas críticas vienen por las formas....esas formas que siempre hay que cuidar......

Bueno, lo dicho sed bueenos. 

#20266

Re: Duro Felguera

Todos los accionistas de MDF ahora mismo estamos perdiendo dinero yo soy uno más no se que tiene de malo que siga confiando en esta empresa como tantos otros inversores .

#20267

Re: Duro Felguera

Pues te animo a que sigas confiando

#20268

Re: Duro Felguera

Si de malo no tiene nada, cada uno gasta o malgasta el dinero como le venga en gana. Lo que no es de recibo es proclamar una empresa, que sigue en una situacion financiera critica y sin todavia garantias suficientes de que converga a una situacion saneada del todo, como si fuera el "mega pelotazo" del siglo y sin riesgo alguno. Todavia me acuerdo de muchos bocachanclas trajeados que tenian multiples orgasmos al hablar de forum filatelico y de ver a los incautos invirtiendo en ello e imaginandose ya viviendo en un palacio de 3000m2 minimo.
Pues como quiero evitar eso ultimo en la gente, veo necesario al menos rebajar la euforia de algunos y que al final piensen sensatamente. Con que evite que solo uno invierta por leeros a vosotros sin pensar previamente en los miltiples riesgos que tiene este valor, me dare por satisfecho. Algo habre conseguido.
Preeveniros de los que os correis hablando del plan estrategico entre otras cosas...

#20269

Re: Duro Felguera

Pues a mí, al contrario que a ti, me encantan éstas situaciones para invertir (la desconfianza, la mala imagen, el histórico de la cotización) todos esos factores, son a veces impagables para un inversor BIEN DIVERSIFICADO, comprado en el momento adecuado.

La clave de toda inversión, lo marcan el factor riesgo y el factor rentabilidad, ya sabes que van unidos, siendo así esto, lo uno debe ir acorde a lo otro, hay inversores de TFNCA, SAN, BBVA...q en principio parecían más seguras y el tiempo nos está diciendo que no lo eran tanto, el factor perfil inversor, tb. empieza a fallar, con un % de riesgo menor, pero q tb. hay que asumir.

Riesgo/rentabilidad...con paciencia que no tuve así de memoria, solo algunos.....EZE  a 0,29, NATRA a 0,39...

En otras como ya te comenté sí la tuve y mis buenos rendimientos están produciendo....aparte de infinidad de compañías bien reflotadas que regresan a la vida....REN, DOGI, ERCROS, AMP, GSJ........

Ya he apuntado en el foro mis motivos por los que apuesto por MDF (ayer volví a comprar otras pocas) y no los voy a repetir y tampoco pretendo que nadie me siga....

Eso sí, debo decir lo que pienso, y es justo lo contrario a lo que nos dices, pq. tengo una opinión muy diferente sobre lo que viene en MDF, y ahora mismo digo que con que mis comentarios sirvan para que 1 simple inversor no regale la inversión, ya me daría por contento.

s2

#20270

Re: Duro Felguera

Bueno otro que no se entera,al entrar en la Ak estoy comprado a 0,04 euros eso es un 1000 por cien ???Te has lucido !!!

#20271

Felguera

Hola Buenos dias alguien Sabria decirme que pasara con Las acciones de felguera o asesorarme un poco muchas gracias. 

#20272

Re: Felguera

Ves albistur (y otros cuantos mas) como hay gente que sigue los foros para invertir???

No voy a ser tan sinverguenza de decirte compra o no compra, vende o no vende Duro Felguera, como algunos con sus mensajes parecen hacer.

Lo que si te diré y la realidad es la que es, que Duro Felugera es un activo de ALTISIMO RIESGO. No voy a negar que no se pueda ganar dinero, si la empresa se recupera se podrá ganar mucho. Pero ignorar los riesgos como parecen hacer algunos o como parecen tratar de inducir a gente como tu, me parece de autenticos canallas.

Tu tendrás tu estrategia para invertir que obviamente será diferente a la de cada uno. Lo que a ti te vala a mi no y viceversa. Solo te recomiendo echarle un vistazo a sus cuentas, su gráfica a nivel tecnico y las perspectivas (pleitos y todo incluidos). Analizandolo un poco verás que este no va a ser un valor de bajo riesgo.

Brokers destacados