Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.752 / 7.140
#22009

Re: DF y las Renovables

Mire Ud, desconozco si la masa de trabajadores harán algo, pero de lo que SÍ estoy seguro, es que de no hacer nada, es decir, lo hecho hasta ahora, no habrá PAN que jugarse. En esta vida hay que ser valientes. El futuro es de los audaces y de los valientes, que elija cada uno en donde quiere estar.

Las cosas cambian, porque las personas toman conciencia que deben cambiar y hacen porque cambien. Las cosas no cambian solas. En DF, me temo que aún no están en la fase de tomar conciencia.

#22010

Re: DF y las Renovables

Herrero ha empezado a hacer limpieza en su equipo. Selección de cachorros o depuración de apoyos?

#22011

Re: DF y las Renovables

No creo que haya hecho limpieza. Siguen los mismos

#22012

Re: DF y las Renovables

Hay dos buscando trabajo activamente, yo creo que también se están cansando de mentiras y de inseguridad laboral.

#22013

Re: DF y las Renovables

Para hacer verdadera limpieza, hay que subir un peldaño más en el Organigrama. Sres Propietarios, ¿A QUÉ ESTÁN UDS ESPERANDO?. Y no me vengan con eso del dinero de la indemnización, han tenido ya tiempo más que suficiente, para poner en marcha mecanismos de despido, cuanto menos, disciplinario y fundamentado. Si no lo han hecho ya, es que están todos a lo mismo...

#22014

Re: DF y las Renovables

Que se vaya el, que es el gran problema de DF. La persona más falsa de la casa, además de un inútil totalmente demostrado. Que diga en cuantos proyectos de servicios en los que no facturaba a Energía (donde estaba su íntimo Nicanor) ha ganado dinero su línea...

#22015

Re: DF y las Renovables

Parece que esta semana habrá consejo y empezará el desfile de inútiles.

DeZA que está en todas las quinielas, creo que ha hecho una campaña de peloteo espectacular y se anuncia como indispensable para el nuevo staff directivo. Si es así, poca contratación habrá. Recordemos que fue fichado como Director de Estrategia y ya hemos visto que, salvo lo estrictamente personal, no supo hacer más. Lo cuento como fue, porque lo viví todavía en DF. 

Tesolato es otro fijo e indispensable que se vaya a la calle. En FW se reían cuando lo fichó Fernando López.

LaZA parece que sigue; pero ya controlando solo Energía, desaparece su papel como COO. No me extraña.

Herrero y Cuevas continúan, de momento. El primero lo entiendo porque alguien apuntó aquí que es el que mejor conoce la casa de los que están y, bien llevado, puede aportar soluciones en algunas áreas. La continuidad de Cuevas parece que tiene fecha de caducidad.

Pérez sigue siendo el rey de plantas industriales y Sánchez parece muy tocada por no haber aportado solución alguna a los problemas heredados.

Orihuela nuevo CEO y Peña responsable corporativo de desarrollo de negocio. En Sacyr contrató bastante.

AVE quiere seguir; pero parece que empiezan a flaquear sus apoyos.

Y todo esto, sin necesidad de ir al aeropuerto. Charla telefónica con otro exDF, al que llamaron el jueves pasado desde la oficina de Madrid porque se estaba liando una parda.

El consejo se reunirá el jueves y las decisiones sobre el nuevo organigrama, ya están tomadas.

#22016

Re: Duro Felguera

Te refieres a un incapaz que hacía negocios para lucro personal desde las oficinas de DF con otro que acabó siendo también expatriado de lujo?.

Pues todavía hay en la casa quien se atreve a "pasearlo" por Sudamérica y no es consciente que "el colombiano" lo cacarea todo.

Brokers destacados