Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.453 / 7.144
#19617

Re: Duro Felguera

Por ello, está previsto que la negociación efectiva de las nuevas acciones de Duro Felguera en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona y Bilbao, a través del Sistema de Interconexión Bursátil, comience mañana, día 1 de agosto de 2018.
Mañana sueltan a la bicha !!

#19618

Re: Duro Felguera

Si hoy se han movido el 90% de las acciones que había en circulación 129mn ¿cuántas acciones se moverán cuando haya 4.800mn? hay que tener en cuenta que probablemente los mayoritarios Arias y adv tienen más de 44mn de aciones. Pues el bme que haga lo que quiera pero será duro el moverse, con el 10% de fluctuacion máxima. Así sólo los grabde sespeculadores se iran comprando y vendiendo con milésimas de diferencia. Un verdadero absurdo. De momento hoy el mínimo ha estado en 0.307 y ha cerado a 0.32, que es un 18.5% más del precio de compra de a amliación. Supongo que habrá muchos membrillos que caerán con la especulaci´n , que ademas alimenta el,bme.

No se entiende.

#19619

Re: Duro Felguera

Supongo que sabeis lo que ha pasado hoy verdad?

Supongo que habrá una investigación y quedará en nada, como en AMP, yo ya me lo veía venir.

La propia CNMV hace las leyes y permite las trampas.

También supongo que imaginareis q hoy viejas no se habrá movido apenas nada.

Solo observad volúmenes y precios, acaso creeis que los q llevaban viejas son todos gilipollas y se han puesto de acuerdo para perder y además todos el mismo dia?

s2

 

#19620

Re: Duro Felguera

O no...

 

A lo mejor los que han vendido o no las tiene pero las van a tener o las han tomado prestada de sus dueños de las cuentas onmnibus....

La CNMV ya se ha ido de vacaciones xD

#19621

Re: Duro Felguera

Sería bastante fuerte lo que estáis insinuando, pero viendo lo que ha pasado hoy y todos los rumores que se han filtrado estos días acerca de fondos en el accionariado ya me espero cualquier cosa

#19622

Re: Duro Felguera

No es que sería, es que es.

Acaso creeis que sería la primera vez?

Aquí hoy no he leído el foro, pero pensar que fueron los viejos? jejej de traca, poca mili llevais.

cortos? cuentas qué ?

Piensa mal y acertarás

#19623

Re: Duro Felguera

La venta a corto naked esta prohibida por la cnmv, no creo que la hayan hecho jugando con la fecha de liquidacion, porque hay que comunicar posiciones cortas de más del 0,20% de la empresa y hasta hoy eso es 144.000.000 * 0.20% = 288.000 acciones que no es nada en dinero.

No creo que se hayan atrevido aunque lo que dices, no se si la cnmv podria pillar a una cuenta omnibus con accionistas antiguos que este haciendo esto...

#19624

Re: Duro Felguera

Hostia chaval. Yo sabía que estas cosas pasaban, pero nunca lo había visto de cerca. Dado que es imposible el % de acciones que se han movido porque hay accionistas viejos que no la han vendido como TSK, antiguo núcleo duro... esto ha sido lo que ha sido. Un asalto a la luz del día con todos mirando. Supongo que si la CNMV advirtió de los riesgos de DF es porque está pendiente de la acción y se habrá percatado... 

Brokers destacados