Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.445 / 7.138
#19553

Re: Duro Felguera

A partir de ahora vamos a consultarte antes de realizar una operación bursátil, no vaya a ser que estemos invirtiendo o especulando sin conocimiento de causa.

#19554

Re: Duro Felguera

ciudadano2 ganando dinero con MDF:

https://youtu.be/Mt5J_wqcBlM

Con humor ;-)

#19555

Re: Duro Felguera

Bueno cuando tu querida MDF haga la siguiente AUTO-OPA o la siguiente AK te pediré permiso para, CON MI DINERO, poder entrar y especular.
Es evidente que no sabes de lo que escribes, el rspeculeo es legal.

Cuídate, hace calor!

#19556

Re: Duro Felguera

Otro igual. Donde he dicho yo que especular esa ilegal??? Y es más cuando he dicho yo que tenga potestad en decir lo que los demás deban o no hacer??? Indicamelo en el mensaje concreto y con mis palabras textuales

A lo mejor lo que a muchos os falta es comprension lectora por lo que veo. Y de lo que he escrito, si algo de ello es falso indicamelo también y por supuesto te lo agradeceré (por eso de " Es evidente que no sabes de lo que escribes").

#19557

Re: Duro Felguera

Estan ya trabajando en los que tienen en marcha y se ha creado un equipo conjunto este todavía no ha empezado ya que esta recién adjudicado
Actualmente, TSK está ejecutando proyectos en 35 países y Duro Felguera en 28. Como primer paso de esta alianza se han identificado una serie de potenciales proyectos y se ha creado un equipo de trabajo conjunto para atenderlo, indican. Esta serie de proyectos incluye oportunidades a corto, medio y largo plazo que servirán para añadir nuevos productos al porfolio de ambas compañías.

#19558

Re: Duro Felguera

¿merezco tenr dinero  ganr dinero? ¿Cuánto dinero merezco tener para no quitarselo a las clases trabakjadoras?

#19559

Re: Duro Felguera

Con el "merecer" no me refería a ti, sino a otros foreros. Además que tiene que ver aquí las "clases trabajadoras" con que uno merezca o no tener dinero para invertir??? En fin!!!

#19560

Re: Duro Felguera

Vamos a ver, más allá de que la empresa se haya salvado de lo cual me alegro más que nada por los trabajadores de MDF y sus familias, en el momento que se aprueba la AK esto se convierte en una operación especulativa a todos los niveles, igual que el resto de AKs tienes para especular acciones antiguas, derechos y acciones post AK, con el ingrediente adicional que hablamos de MDF, un caramelito y todavía le queda.

Ahora el tema está en qué harán las acciones el día 2 y que hacer en base a esto. La AK más parecida por volumen y dilución que yo recuerde podría ser la primera de Amper y ahí del precio de las acciones de la AK 0,05 hasta el precio de apertura 0,135 fue de más del 100%. No digo que vuelva a suceder, pero sí que puede pasar cualquier cosa. El precio de apertura de la sesión suele ser clave ya que suele marcar el mínimo de la sesión en las AKs, también paso en Amper donde se fue hasta el 0,227 cerrando en 0,18.

Yo sigo pensando que por la cantidad de institucionales que han entrado esto no va a ser una avalancha de papel el primer día, de hecho, si te crees el plan de negocio estaríamos hablando tranquilamente de un x4 o x5 pero eso es otra historia...

Suerte a todos!

Brokers destacados