Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.452 / 7.143
#19609

Re: Duro Felguera

No me lo explico.... seguro que tiene una explicación lógica y sencilla, pero no logro entender porque todos esos millones de acciones que se están vendiendo hoy a 0.10...0,07...0,05.... no las han vendido antes...puedo entenderlo de minoritarios que como yo somos unos incultos invirtiendo, unos ineptos en bolsa, pero... esa gente que vende hoy millones de acciones ya sabían lo que pasaría cuando se acercara el dia de la cotización de  las acciones nuevas (hasta yo vendí las mias), aunque lo mas extraño, es que alguien comprara hoy a 0,10...0,07...etc... mi no comprender

#19610

Re: Duro Felguera

¿Quizás porque la madre de los ingenuos está siempre embarazada?

#19611

Re: Duro Felguera

Y lo más extraño, para que hoy se hayan podido vender 60millones de acciones hay gente que las ha tenido que haber comprado, y estos precios a mí entender aún son muy altos.

#19612

Re: Duro Felguera

Precisamente a eso me refiero, que alguien compre cientos de miles de acciones a, por ejemplo 0,10..... no lo entiendo....

#19613

Re: Duro Felguera

La única explicación sería por cierre de cortos, aunque alguien me dijo que no se podía en Duro por no haber suficientes acciones para prestar, no sé si será cierto o no, pero cierre de cortos sería la única explicación a comprar a esos precios. Aunque entonces si los cortos sí estaban permitido surge otra duda, como es que la acción no se cayó mucho antes? En fin tratar de entender estos movimientos creo que es casi imposible.

#19614

Re: Duro Felguera

  • 31/07/2018
  •  
  • 15:24
  • DURO FELGUERA, S.A.
  • Aumentos y reducciones del capital social. - Negociación: admisiones, modificaciones y exclusiones
  • La Sociedad comunica la admisión a negociación de las nuevas acciones.
  • Número de registro: 268709

 

Parece que se adelantan los acontecimientos.

Empezarán a cotizar las nuevas mañana día 1 y no el jueves.

#19615

Re: Duro Felguera

Corrijo mi anterior mensaje, ya que como han dicho en este mismo foro, la CNMV admite a negociación las nuevas acciones mañana miércoles 1 de agosto.

#19616

Re: Duro Felguera

Mañana 1 de Agosto comienzan a cotizar  4 mil millones de acciones de MDF, que han sido pagadas a 0,027 € la accion,  mañana  sera otra debacle,  por debajo de 0.027 ,  ya en su momento no hubo demanda a esos precios y tampoco la abra mañana. Los maravillosas oscilaciones de la cotizacion  durante la ampliacion  deberian ser investigadas por la CNMV,  y denunciadas por cualquier periodista economico, que diga a verdad a los ciudadanos de la labor de los organismos llamados de supervision. El engaño deliberado deberia ser tipificado como delito.

Brokers destacados