Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.403 / 7.140
#19217

Re: Duro Felguera

No, la situación es que entre hoy y mañana se verá lo que se ha venido hablando con inversores durante estos meses.

#19218

Re: Duro Felguera

Pero tio no me estas leyendo bien, es que yo soy un convencido de que va a salir, si compre derechos y he suscrito, el tema es que lo estan llevando a unos extremos de incertidumbre que da pie a todo este tipo de burlas y sarcasmos, para aliviar la tension

Creo que no has seguido mis intervenciones en el hilo, yo he reiterado que he entrado a la AK y que tras la salida de nuevas vendere, y no aparecere por duro pues no se como saldra, yo soy una hiena que ha olido sangre y ha prestado dinero con condciones usureras a los amigos de duro para despues en cuanto pueda cobrarme mi pieza y empapelar a otro, y que ese muerda el polvo (si lo muerde que ojala no, ojala esto salga bien y duro tenga un futuro esplendoroso y los accionistas recuperen todo su dinero)

En todo momento he pensado que la AK saldría pues es la estrategia dominante de este dilema del prisionero, en el que todos van a ceder para que la empresa se salve y cobren algo porque de otro modo no cobra ni la agencia tributaria ni nadie.

En fin solo me queda decir

 

LARGA VIDA A DURO (POR LO MENOS HASTA EL DOS DE AGOSTO) Y LARGA VIDA A FIDENTIIS Y A LA CABRA Y A LA BURRA Y A TODO AQUEL QUE HAYA CONTRIBUIDO A QUE LOS QUE HEMOS SUSCRITO NOS CASQUEMOS UN X3 O X5 COMO POCO

 

viva duro felguera

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#19219

Re: Duro Felguera

En realidad tienen dos, y esta noche....

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#19220

Re: Duro Felguera

Ok. me parece que no es incompatible lo que tu respondes con mi pregunta.
Saludos.

#19221

Re: Duro Felguera

Conformarse con un X5 es de pobres

#19222

Re: Duro Felguera

Disculpas a quien?

A la AEAT por ser un Malvado Especulador?
😎

#19223

Re: Duro Felguera

Hasta mañana a las 9 de la mañana para ser preciso.

#19224

Re: Duro Felguera

Quien ha dicho que me conforme?

Estoy agradeciendo a todos aquellos que nos llevaran a hacer un x5 a los que entramos por derechos, porque de bien nacidos es ser agradecidos, pero asi entre usted y yo y sin que nos lea nadie, yo por menos de un x10 saldre un poco decepcionado y humillado de la operacion, para eso me compro unas telefonica y unas santander y me dedico a cobrar divis, o me meto en algun fondo de esos buenos que hay por ahi, que lo hacen tan bien.

 

Realmente si la accion esta por encima de 0.27 el 2 de agosto, estare contento y habra salido bien, pero vamos si solo se puede quintuplicar, es logico que agradezca a los intervinientes sus esfuerzos y que llore mis penas en la intimidad

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados