Re: Duro Felguera
No, la situación es que entre hoy y mañana se verá lo que se ha venido hablando con inversores durante estos meses.
CÓDIGO AMIGO
No, la situación es que entre hoy y mañana se verá lo que se ha venido hablando con inversores durante estos meses.
Se está hablando de
Pero tio no me estas leyendo bien, es que yo soy un convencido de que va a salir, si compre derechos y he suscrito, el tema es que lo estan llevando a unos extremos de incertidumbre que da pie a todo este tipo de burlas y sarcasmos, para aliviar la tension
Creo que no has seguido mis intervenciones en el hilo, yo he reiterado que he entrado a la AK y que tras la salida de nuevas vendere, y no aparecere por duro pues no se como saldra, yo soy una hiena que ha olido sangre y ha prestado dinero con condciones usureras a los amigos de duro para despues en cuanto pueda cobrarme mi pieza y empapelar a otro, y que ese muerda el polvo (si lo muerde que ojala no, ojala esto salga bien y duro tenga un futuro esplendoroso y los accionistas recuperen todo su dinero)
En todo momento he pensado que la AK saldría pues es la estrategia dominante de este dilema del prisionero, en el que todos van a ceder para que la empresa se salve y cobren algo porque de otro modo no cobra ni la agencia tributaria ni nadie.
En fin solo me queda decir
LARGA VIDA A DURO (POR LO MENOS HASTA EL DOS DE AGOSTO) Y LARGA VIDA A FIDENTIIS Y A LA CABRA Y A LA BURRA Y A TODO AQUEL QUE HAYA CONTRIBUIDO A QUE LOS QUE HEMOS SUSCRITO NOS CASQUEMOS UN X3 O X5 COMO POCO
viva duro felguera
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
En realidad tienen dos, y esta noche....
Ok. me parece que no es incompatible lo que tu respondes con mi pregunta.
Saludos.
Disculpas a quien?
A la AEAT por ser un Malvado Especulador?
😎
Acepto privados.
Hasta mañana a las 9 de la mañana para ser preciso.
Quien ha dicho que me conforme?
Estoy agradeciendo a todos aquellos que nos llevaran a hacer un x5 a los que entramos por derechos, porque de bien nacidos es ser agradecidos, pero asi entre usted y yo y sin que nos lea nadie, yo por menos de un x10 saldre un poco decepcionado y humillado de la operacion, para eso me compro unas telefonica y unas santander y me dedico a cobrar divis, o me meto en algun fondo de esos buenos que hay por ahi, que lo hacen tan bien.
Realmente si la accion esta por encima de 0.27 el 2 de agosto, estare contento y habra salido bien, pero vamos si solo se puede quintuplicar, es logico que agradezca a los intervinientes sus esfuerzos y que llore mis penas en la intimidad