Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.454 / 7.144
#19625

Re: Duro Felguera

Me da que aquí algunos saben mucho de balances pero menos de bolsa.

Que ingenuidad por dios.

En AMP, pasó y fui testigo directo pq. acudí a la ampliación, q creo fue a 0,07, pero además no fue el dia anterior como hoy, fue con varios días de antelación, hubo una investigación y al final quedó en nada, pero fue tan descarado y reconocido entre bambalinas......

En fin, que lo importante es la inversión, por lo menos en lo que me toca, los que hemos ido a la suscripción, si saliese la mitad de buena que en AMP, ya me daba con un canto en los dientes.

 

#19626

Re: Duro Felguera

Fuerte?
Los reyes magos, el ratoncito Pérez la CNMV ... usted cree que son reales ?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#19627

Pu*a CNMV.....

Con un nombre anodino quizá manda un recordatorio a la CNMV de su labor de vigilancia de lso presuntos mamoneos del mercadillo, que para eso les pagan.

No es ni medio normal que habiendo a DIA DE HOY un total de 144 millones de acciones se han movido 129 millones (muchos de ellos de metesacas, eso sí) y ni se inmuten.

- ¿quien narices lo ha hecho?

- ¿son acciones prestadas voluntariamente para vender en corto?

- p ¿son acciones prestadas sin conocimiento de sus titulares?

- o lo que es peor, ¿se han vendido acciones QUE NO EXISTEN y que mañana o pasado o al otro se "devuelven" y como si tal cosa?

El enchufado Presidente de la CNMV tendría que salir, dar la cara y dimitir, pero claro, eso es imposible

 

PD: lo triste de esto, como en la corrupción, que que aunque es una cosa de un puñado, en realidad hay miles de cómplices que lo saben, lo ven y se callan....

#19628

Re: Duro Felguera

poca mili orviz, poca mili.

oye que lo de chaval me ha llegado al alma

jajaja

#19629

Re: Duro Felguera

ayer, anteayer etc etc, que eran malos días para vender?

Joder hostia que hoy les han abierto la puerta, y han salido en tropel, vaya ingenuidad teneis algunos.

#19630

Re: Duro Felguera

Bueno para joder con un hecho relevante a todo el minorista que se frotaba las manos pensando en sacarle un buen pico mañana si que aparecio, pero acepto con humildad el rapapolvo

#19632

Re: Duro Felguera

A ver, que los que han soltado hoy, ya no soltarán mañana, todos eramos y somos conscientes que el valor se iba a mover por estos parámetros, lo q me jode es que algunos q como yo han ido a la ampliación, (no minoritarios, por supuesto) han podido vender con antelación, haciendo trampas, pero muy gordas.

Y yo para vender a 0,15 tendré q esperar años para vender, igual en el mejor de los casos, ellos hoy con normas y reglas diferentes, vaya mafia.

Brokers destacados