Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.104 / 7.142
#16826

Re: Duro Felguera

El agua pasada ya no mueve molinos yo he invertido en MDF con vista a dos años estoy tranquilo con el nuevo equipo de Acacio es cuestión de tiempo no hay volumen en estas bajadas tenemos cartera de más 1100000 euros con las desinversiones se puede estar sin contratar mas de un año ,pero salvo los expatriados hay que adelgazar como en Gamesa y otras empresas en Duro no ha habido nunca una reestructuración renovarse o morir si no eres competitivo.

#16827

Re: Duro

Lo de Asturias es otra historia, pero lo has clavado y estoy de acuerdo al 100%.

Salva en educación y sanidad, pero cayendo ambas en barrena. Resto de indicadores socioeconómicos es un desastre total. En impuestos somos líderes, céntimo sanitario incluido. Parece increíble que durante toda la democracia haya estado la mayor parte del tiempo en sintonía con el signo del gobierno estatal, no se corresponde con la herencia que han dejado en la región y menos aun si se la compara con el resto de la cornisa cantábrica.

No me quiero extender. Estamos más del 50% de amigos y conocidos en el exilio o semi-exilio, mientras, los amigos "del obrero" que gobiernan la región se tienen montado su gulag particular que consiste en crujir a impuestos para subvencionar sus cortijos, el próximo será el de "la llingua". Es otro mundo.

#16828

Re: Duro

A ese precio gano dinero compra algunas para saber la sensación y llévate a las momias del pasado yo estoy ya en las cuentas del 2018 El Capitan Acacio mira siempre a proa la popa es para Orviz y sus palmeros si quieres te guardo sitio en proa hay mejor visión
Saludos

#16830

Re: Duro Felguera

No perdáis el tiempo la foto lo dice todo jamás vi una bajeza tal por favor demandar a tus accionistas has mordido la mano que te da de comer la empresa es de todos ES INADMISIBLE DEL VALLE FUERA!!!

#16831

Re: Duro

Yo si que pierdo el tiempo en este y otro hilos, puedes verlo en mi perfil. Es afición.

¿Intereses? Pues dar un punto de vista, ni más ni menos,  lo mismo que hago en cualquier otro de los hilos en los que participo.

Y a partir de aquí te dejo que pienses lo que quieras. Pero cualquiera que vea las intervenciones de mi perfil y piense un poquito puede sacarse su propia conclusión.

Ese argumento sectario de "accionista o no accionista" sale en todos los hilos de pillados en chicharros. Precisamente por ser "NO accionista" quizás tenga una opinión más objetiva y menos sesgada que aquellos que "dicen" serlo, y digo "dicen" o "decís" porque imagino que nadie por aquí haya acreditado tal circunstancia.

Yo aquí llevo dos dias posteando. No vengo a "joder" nada ni a nadie. A DF la han jodido sus gestores. Y a los pillados de estos hilos los joden los caraduras que están dando la matraca a diario a base de mentir y de tergiversar. Profesionales por un lado y fanboys descerebrados por otro. No voy a perder más tiempo por aquí, pero ten por seguro de que si me pongo a meterle horas al hilo, sería perfectamente capaz de distinguir a ambos. Se ve a la legua.

#16832

Re: Duro

Gracias!!! Pero no.

Brokers destacados