Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.073 / 7.146
#24577

Re: Duro Felguera

Hola Diino,

Si, sin joer Duro Felguera Calderería Pesada, S.A.U. ha firmado otro contrato, otro más, que incrementa la cartera de esa empresa en concreto. No tienes ni idea de cuanto me complace. Me alegro sinceramente porque todos sus trabajadores, incluidos comerciales y dirección, están poniendo todo lo que se necesita para que así sea y en condiciones poco o nada favorables.

Ponlo en contexto, que somos adultos. Es una excelente noticia, hay que alegrarse porque esa empresa tiene garantizada su carga de trabajo. Pero DFCP no puede sostener DFSA por mucho que contrate. Esto último es lo que motiva mi comentario, porque a veces cuando se trata de salvar “el todo” se pierde todo.

Un abrazo virtual

P.D.: con corbata o con buzo, todo el que hace bien su trabajo merece reconocimiento. Sin excepción Diino ;-)

#24578

Re: Duro Felguera

Vamos a ir pasito a pasito, las prisas quedan para los ansiosos del foro, sin prisas, que son muu malas.

#24579

Re: Duro Felguera

Te contesto lo mismo, las prisas para los delincuentes y los malos toreros, otra buena noticia para MDF y no será la última, por supuesto.

Sobre los jefecillos con corbata, viene a cuenta pq. para algunos parece ser que NO SON TRABAJADORES, y son unos asalariados más, pero con corbata.

 

#24580

Re: Duro Felguera

Si, efectivamente, como bien dices somos adultos.......al añadir a la noticia esto, estás diciendo que no lo somos?

" pero no olvidemos que Duro Felguera Calderería Pesada, S.A.U. a cierre de 2018 tenía un capital de 9.8 M, reservas por 2.8M y un resultado de explotación negativo de -8.2 Millones de euros."

Joer, joer, joer...vaya sesgo más descarado.

#24581

Re: Duro Felguera

Criticar y no dejar títere con cabeza siempre ha sido muy fácil escondido en un seudónimo.

Hay muchas cosas criticables en esta empresa. Se puede criticar al consejo, a la dirección, a los mandos intermedios, a otros componentes de la plantilla, al comité de empresa... quizás todos sean un poco culpables por acción o por omisión de la situación actual. Pero dar nombres y apellidos me parece totalmente fuera de lugar. Como me parece totalmente desproporcionado el ensañamiento contra determinadas personas, en muchos casos motivado por la manía personal hacia ellos y no por su trabajo dentro de la empresa.

#24582

Re: Duro Felguera

No es ansiedad, es realidad, hoy es septiembre! Resultados? Esos contratos sacan para gastos generales? Para mantener DF?....

#24583

Re: Duro Felguera

ya veo que no soy el único que no le gusta el linchamiento gratuito.

Un saludo.

Y dejo el hilo, solo una cosa, poner ésto

" pero no olvidemos que Duro Felguera Calderería Pesada, S.A.U. a cierre de 2018 tenía un capital de 9.8 M, reservas por 2.8M y un resultado de explotación negativo de -8.2 Millones de euros."

Es exactamente lo mismo que si yo pongo....

"pero no olvidemos que MDF que hoy capitaliza 27 kilos creo,  llegó a capitalizar 2.700"

Es casi lo mismo, intrascendente, el pasado.

#24584

Re: Duro Felguera

Una cosa es ser adulto y otra poner las cosas en contexto como tal. Y tú no solo no pones en contexto tus opiniones, sacas de contexto las mías.

Ni sesgo, ni descaro, solo realidad contable. El texto que incluyes entre comillas alude a datos remitidos por la empresa y en su contexto original tenía la intención de reforzar la idea de que una empresa con cartera de contratos que le permite sobrevivir, podría no hacerlo por falta de apoyo y asfixia económica. Para mi lo más importante es salvar los negocios viables y proteger el empleo de esas empresas, por encima de otros intereses particulares. Incluidos los tuyos.

Vuelve a leer, anda ...

Brokers destacados