Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.279 / 7.127
#18226

Re: Duro Felguera

Esperemos que la empresa consiga inversores, por el bien de los trabajadores, que lo merecen todo, y que en muchos casos van a ir a la ampliación a pesar de no confiar en que la ampliación sea suficiente. Son un ejemplo y la Directiva debería tomar nota. Es imprescindible que la Compañía haga público el importe que va a suscribir cada Directivo y Consejero (espero que todos lo hagan en la ampliación). Deberían ser cantidades importantes (aquí hay trabajadores que van con cuatro nóminas) para dar confianza al mercado

#18227

Re: Duro Felguera

Tu postura es de chapeau. En cuanto a los inversores, la Empresa necesita 4-5 que pongan 10-15%. Los minoritarios no cubren más de 15 millones, y el resto deberán ser de otro tipo. La prensa dice que hoy están en Londres buscando fondos de inversión, que no son los accionistas idoneos, pero a estas alturas, con esta situación desesperada cualquiera que traiga dinero será bienvenido

#18228

Re: Duro Felguera

Acaban de aparecer los derechos... pero la cotización que me aparece es de ED (end of day), es decir, al final del día... ¿Es así para todos  o es el tarao de mi trader?

#18229

Re: Duro Felguera

Cotización -87% 0,038

Derechos -56,5% 0,011

#18230

Re: Duro Felguera

Espero que tengais suerte, porque de verdad sería dantesco que el último acto de la odisea de Duro Felguera fuese llevarse por delante los ahorros de sus trabajadores desesperados por acudir a esta ampliación. Pero con toda sinceridad, me parece que al final es lo que va a pasar.

Ojalá me equivoque.

#18231

Re: Duro Felguera

Pues a mí no me aparecen en De Giro...Es más acaban de desaparecer... Joer.... Voy a mandar a los holandeses a tomar por ahí...

#18232

Re: Duro Felguera

yo no tengo ,los derechos lo han puesto en pcbolsa

Brokers destacados