Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.105 / 7.126
#16833

Re: Duro

Pues esta ultima respuesta ha sido la mas neutra tuya... Todas las demas a dar... ¿Así que la afición es entrar a malmeter? Porque es muy facil ponerlos a pingar cuando se sabe que una empresa está en quiebra tecnica..
En vez de eso hay que buscar detras...
Aun no he escuchado a nadie valorar cómo un 33% del capital se niega a firmar las cuentas de Acacio (¿o debería decir de los bancos?)...
Creo que aquí hay mucha tralla detras.. Y como siempre las entidades financieras a lo suyo, tratando de joder a todos... Con tal de salvar lo suyo...
Por eso hace tiempo trabajo con ING.. No hace inversiones empresariales en España.. O eso creo... Pero Santander y el resto...bueno.. Estan controlados por fondos.. Qué se va a decir..

#16834

Re: Duro

"Malmeter" sería entrar en el hilo de INDITEX para decir que es un pufo.

Aquí con MDF no puedo "malmeter" ni cabe desde hace ya mucho tiempo hacer elucubraciones sobre Acacio, previsiones, expectativas, bancos.... No hay lugar a ello.

Esto es un muerto de hace ya tiempo al mismo nivel que urbas, quabit, deoleo... Y el ponerse "interesantes" a hacer este tipo de cábalas es ridículo. Es una de las maniobras de los caraduras que manejan este tipo de hilos para de alguna manera normalizar una situación que es del todo catastrófica. Tergiversar a base de falacias, números, falsas esperanzas y demás tonterías grandilocuentes como si esto fuera una cotizada "normal" para generar ilusion en los pillados o para captar nuevos pardillos.

No procede darle vueltas ni buscar fantasmas o culpables mas allá de puertas adentro, y lo digo tanto a nivel de empresa (ni bancos ni leches, aquí la culpa es de DF y punto) como de nosotros mismos como inversores (el que entró lo hizo con unas expectativas que se han revelado erroneas, punto) Hay que pasar el duelo y no meter un euro más en esta mierda, y mucho menos perder el tiempo en este tipo de hilos.

La reación lógica de un accionista tras lo sucedido esta semana es la de quemarse, y no la que se ve por aquí por parte de ciertos jetas.

#16835

Re: Duro

Coño Sánchez!! Donde estabas metido??

#16836

Re: Duro

Si yo te contara.... 

#16837

Re: Duro Felguera

Ahora que su negocio base se ha ido al traste a ver si optan por desarrollar el sector de las comunicaciones seguras.

#16839

Re: Duro

Para sanchez 77: fuiste acionista de DF.

#16840

Re: El 14 fue el final del desenlance

A perro flaco, todo son pulgas

Brokers destacados