Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.265 / 7.147
#18113

Re: Duro Felguera

Pero que cosas dice usted. La gente que está comprando lo hace para especular con el valor, no por los derechos, los derechos no han empezado a cotizar. Una vez empiecen a cotizar su valor disminuirá cada día. La suscripción va a ser incompleta o muy pelada, con lo que lo mejor es esperar al último día, cuando el derecho no tenga valor

#18114

Re: Duro Felguera

Eso es, se les quita la paga, se les obliga a suscribir (o se les apunta a la lista del ERE) y luego se les despide. A ver Lum, como defensor de los trabajadores que opina....

#18115

Re: Duro Felguera

Opino en función a los datos disponibles en cada momento, y por supuesto n imaginaba que había cosas escondidas de auditores y cuentas. Tu has decidido que los 125 mn de la ampliación son insuficientes porque así lo dices, pero no das los datos para demostrar tal aseveración. Pero en la vida he alabado  a ADV, si he reconocido alguna vez que algunas cosas no estaban tan mal hechas con lo de la contratación de Australia, si bien los acontecimientos posteriores de los impgos eran inimaginables, por cuanto los suministros y puestas en servicio estuvieron dentro de las fechas y la calidad exigida.

En cualquier caso se verá cuando acabe el rbitraje si no se negoia anes, cual será el resultado total de Roy Hill.

#18116

Re: Duro Felguera

Totalmente de acuerdo contigo.

#18117

Re: Duro Felguera

¿Qué opinas de que animen a los trabajadores a suscribir la ampliación mientras les quitan la paga?

#18118

Re: Duro Felguera

Yo defiendo a los trabajadores y a la empresa. y esa defensa pasa porque se suscriba la ampliación y yo ya he dicho que lo haré con las 20.000 acciones que tengo, y si veo que va bien puede que compre algunas acciones más de las que me corresponden. Es lo único que puedo hacer, aparte de negar toda posibilidad de que salga adelante porque confió en general en los trabajadores, a pesar de las luchas dee ste foro sobre Juan o pedro.Igualmente y en su momento hace muchos años suscribí obligaciones convertibles porque la empresa no podía hacer frente al fondo de pensiones de los trabajadores que por Ley tenían que externalizar. eso es apoyo con dinero fresco metido en la empresa.

Claro está que lo hago, por la empresa, por los trabajadores y por mí que espero se cubra la ampliación y se revierta la situación lo que me permitirá ganar dinero de paso.

#18119

Re: Duro Felguera

En cuanto a si la ampliación es suficiente, 12 millones de ERE, 6 millones de paga extra, más de 100 de proveedores urgentes, pérdidas Emiratos, pérdidas Djelfa, Pérdidas Fluxys, Hacienda. Creo que con esto te puedes hacer una idea de que no llega

#18120

Re: Duro Felguera

me fío algo más de los bancos, y de las cuentas presentadas y explicadas por los auditores que los cuatro número deslabazados que juntas. Y una cosa son pérdidas y otras cosas son caja, 2 cosas completamente independientes. Y parece que la emprea no tiene ningun ingreso, que es caja con pérdidas o sin ellas. De hacienda , de momento te puedes olvidar porque hay recursos en marcha.

Brokers destacados