Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.282 / 7.137
#18249

Re: Duro Felguera

Los derechos valen si la ampliación sale bien, algo hoy por hoy que no es seguro, mientras que las acciones son las propietarias de la empresa y a 4 centimos están baratas. Estando la acción a 4 centimos los derechos debieran valer a 50 centimos sin embargo están a 16, es una gran posibilidad de arbitraje o un riesgo terrible

#18250

Re: Duro Felguera

Hoy se han intercambiado el 2.6% de los derechos. El precio de cierre 0.125 implicaría una cotización de las acciones de la ampliación a 0,039, lo que supone un 8,85% por encima del,precio de la ampliación. Bueno aunque no signifique gran cosa de momento adv, no ha realizado ningún movimiento

#18251

Re: Duro Felguera

Un desastre el SABADELL ni ha sacado los derechos se han vendido 400.000 títulos y un Gap que a ver cuando se cierra hay 3.500.000  a la compra y 450000 venta aprox .El lado positivo que no se han vendido casi derechos mañana espero que se aclare el panorama es la gran chapuza del sistema bancario.

Pero se ha visto dinero para entrar y parece que no hay prisa por vender.

#18252

Re: Duro Felguera

No sé que habrá pasado hoy, pero es todo muy raro. No creo que lo de hoy sea bueno ni malo por sí mismo, salvo porque queda un día menos.

#18253

Re: Duro Felguera

A ver mañana como va, pero no se puede prever lo que va a pasar, no sé de donde sacabas esas subidas, pero creo que es imprevisible totalmente

#18254

Re: Duro Felguera

una pregunta para un profano que tenia 30000 acciones compradas a 0,31 euros ............... quere decir que de un dia para otro mis acciones apenas valen nada o esto es hasta que se ajuste la accion mañana??? ...  tambien tengo 30000 derechos . que hariais ??.

#18255

Re: Duro Felguera

Buenas,

Como antiguo accionista de Duro, querría dar mi punto de vista relativo al apoyo de los minoritarios, especialmente si sóis trabajadores de la empresa.

No acabo de entender que se acuda a la ampliación con cantidades relativamente tan importantes, sólo como medida de apoyo a la empresa, y no porque se confíe en su futuro. Vuestro apoyo sea seguramente insuficiente, y dada la situación de la empresa, os estáis ligando demasiado a la evolución de la misma. Es decir, vuestro trabajo depende en cierta medida de la evolución de Duro, y ahora parte que puede ser importante de vuestro capital también. En USA pasó con Enron, y seguro que ha habido muchos casos de este tipo.

Como nunca sabemos qué va a pasar, a mi entender es correr demasiado riesgo, y yo evitaría invertir tanto capital. Podéis apoyar la empresa haciendo el mejor trabajo posible sin necesidad de apoyar la ampliación. La inversión que tuviérais en el pasado se puede dar por (casi) perdida, pero podéis recuperar parte si tenéis nuevo capital y hacéis buenas inversiones en otras empresas.

Un saludo.

#18256

Re: Duro Felguera

No lo entiendo... los derechos valen mas que las acciones??? nunca habia visto esto... tengo 2400 derechos, puedo venderlos??? convertirlos en acciones????

Brokers destacados