Acceder

Duro Felguera

58,9K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
344 / 7.575

Re: Duro Felguera (MDF)

A mi me extrañó cuando los de Sacyr firmaron ese contrato del Canal de Panamá pues estaban con singulares problemas de desinversión en autopistas atascadas (la A-45 de Málaga p.ej.9 y el paquetón apalancado de acciones de Repsol (creo que del orden de 12.000 MM de €) entre otras lindezas. Supongo que cuando no se está tan fuerte ... los precios de adjudicación de contratos no se defienden tan intensamente y ... de aquellos polvos ... estos lodos ...

Cuando se pone en rojo enseguida se pone en verde

de momento no tiene ganas de bar y sube todos los dias , cambio la tendencia alcista o lateral.
este año duro puede tocar 6 euros, es una de mis apuestas
saludos

por esto lo de panama no estaba nada claro y no se cerro en septiembre

yo creo que en estos dias el cuidador tiene purimepleo

Analisis de Duro Felguera de éste comienzo de año.

Duro Felguera sigue camino de la resistencia en 5,06€

Este valor se esta comportando muy bien, si vemos el grafico la ruptura de 4,77€ ha sido de libro , tras superar esta resistencia el valor ha ido escalando poco a poco hasta cerrar el año en 4,91€.

El 1º objetivo lo mantenemos en alcanzar la resistencia de 5,06€, de superar la misma podríamos alcanzar los 5,31€ que fueron los máximos del año 2013 descontando dividendos.

Por abajo solo se anularía este escenario si cierra por debajo de 4,77€, este nivel supondría perder la zona de máximos anteriores y que ahora debe funcionar de soporte en correcciones.

Pese a ser un valor lento se puede mantener sin problemas.

http://www.intereconomia.com/blog/blog-cfds/especial-amper-acciona-duro-felguera-y-prisa-20140101

Rey

Te funciona invertía

Re: Rey

No Arrow, lleva todo el día sin funcionar

ya he podido conectarme en invertia.
Feliz año, aunque el día de hoy no ha ido nada bien.

Se habla de...
Duro Felguera (MDF)
Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.