Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
402 / 7.145
#3209

Re: Duro Felguera (MDF)

jeje... como dicen en otros hilos, no quiero jugar a ver quien la tiene más larga ;D Pero tienes razón, mi cartera podría ser de 10 acciones y mis comentarios estar muy sesgados. Pero no, son bastantes más.
No me siento cómodo diciendo cuántas acciones tengo. Sí diré que hoy compré 5000 acciones más y no serán las últimas necesariamente. Estoy apostando fuerte por Duro Felguera.
Pero, sabiendo que nos leen muchos inversores inexpertos (tanto o más que yo), que nadie se lo tome como una recomendación de compra por verme tan confiado (o tan temeroso como estuve del viernes al lunes).

Saludos :)

#3210

Re: Duro Felguera (MDF)

Si no se trata de jugar a ver quien la tiene mas larga, sino de hables cuando te estas jugando un dinero y no hablar por hablar, por que al final va a ser que si todos los que comentan tienen muchas accione, si nos unimos somos los dueños de MDF. Je.je, saludos.

#3211

Re: Duro Felguera (MDF)

La verdad es que yo hace tiempo dije por aquí cuentas tenía y no incrementé mi posición desde entonces, pero no me parece lo correcto. Después de todo, el que tenga 2 acciones también es propietario(en su proporción) de la empresa, y parece que por tener menos se menosprecia una opinión.
Como sea, estoy impaciente por los resultados que hoy presentan 3 de mis apuestas para este año. A ver como los recibe el mercado.
Saludos.

#3212

Re: Duro Felguera (MDF)

¿A qué hora se presentan los resultados?
Saludos

#3213

Re: Duro Felguera (MDF)

En la página oficial de DF, ya pone que se pagará por el dividendo del 17 de marzo 0,06666667€ por acción, luego han vuelto a prorratear la autocartera como muy bien se dijo.

#3214

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues a mi me parece que se puede opinar o analizar, siempre con argumentos, aunque no se tengan posiciones tomadas. Además muchas veces son opiniones más objetivas e imparciales que cuando uno esta dentro.

Un saludo.

#3215

Re: Duro Felguera (MDF)

Y cual es el precio objetivo de duro de aquí a 2 años,siendo realista.Para los q lleváis acciones,gracias.

#3216

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues espero que más de 6€ por la cuenta que me trae

Brokers destacados