Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
344 / 7.142
#2745

Re: Duro Felguera (MDF)

A mi me extrañó cuando los de Sacyr firmaron ese contrato del Canal de Panamá pues estaban con singulares problemas de desinversión en autopistas atascadas (la A-45 de Málaga p.ej.9 y el paquetón apalancado de acciones de Repsol (creo que del orden de 12.000 MM de €) entre otras lindezas. Supongo que cuando no se está tan fuerte ... los precios de adjudicación de contratos no se defienden tan intensamente y ... de aquellos polvos ... estos lodos ...

#2746

Cuando se pone en rojo enseguida se pone en verde

de momento no tiene ganas de bar y sube todos los dias , cambio la tendencia alcista o lateral.
este año duro puede tocar 6 euros, es una de mis apuestas
saludos

#2747

Re: Duro Felguera (MDF)

por esto lo de panama no estaba nada claro y no se cerro en septiembre

#2748

Re: Duro Felguera (MDF)

yo creo que en estos dias el cuidador tiene purimepleo

#2749

Re: Duro Felguera (MDF)

Analisis de Duro Felguera de éste comienzo de año.

Duro Felguera sigue camino de la resistencia en 5,06€

Este valor se esta comportando muy bien, si vemos el grafico la ruptura de 4,77€ ha sido de libro , tras superar esta resistencia el valor ha ido escalando poco a poco hasta cerrar el año en 4,91€.

El 1º objetivo lo mantenemos en alcanzar la resistencia de 5,06€, de superar la misma podríamos alcanzar los 5,31€ que fueron los máximos del año 2013 descontando dividendos.

Por abajo solo se anularía este escenario si cierra por debajo de 4,77€, este nivel supondría perder la zona de máximos anteriores y que ahora debe funcionar de soporte en correcciones.

Pese a ser un valor lento se puede mantener sin problemas.

http://www.intereconomia.com/blog/blog-cfds/especial-amper-acciona-duro-felguera-y-prisa-20140101

#2750

Rey

Te funciona invertía

#2751

Re: Rey

No Arrow, lleva todo el día sin funcionar

#2752

Re: Duro Felguera (MDF)

ya he podido conectarme en invertia.
Feliz año, aunque el día de hoy no ha ido nada bien.

Brokers destacados