Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
634 / 7.147
#5065

Re: Duro Felguera (MDF)

Estoy un poco mosca con este título.
La compre a 5€ y no para de caer,
Voy aguantando por el dividendo y por lo más importante el dinero invertido
No me hace falta y puedo aguantar 2 o 3 años sin problemas.
Pero me preocupa hay noticias negativas sobre duro?
No encuentro nada por internet,
No entiendo porque baja tanto.
Esta claro que cuAndo la compre era una acción de moda y estaba algo inchada
Pero que valga 3€ o menos me parece que hay algo raro

#5066

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola gatogos, yo tengo tiempo invirtiendo en esta empresa, la sigo por sus fundamentales que siempre habían sido muy buenos, ahora no lo son tanto, pero el mercado parece la esta castigando mas de lo debido, hay un accionista (VEGASOL) que esta vendiendo su tenencia desde hace un tiempo y esto ha estado generando presión a la baja, también tenemos a los especuladores que se han posicionado a la baja y también presionan en esa dirección, por otro lado el nuevo presidente no ha sido muy comunicativo y no ha mostrado mucho interés en mostrar las bondades de la empresa, y la compañía en general nunca ha sido muy mediática, siempre ha estado en bajo perfil. Yo soy de los que piensan que esta empresa se va a recuperar en su cotización, que si hubiese algún muerto debajo de la alfombra, ya lo hubiesen destapado, y estoy tomando posiciones largas a 2 años, se que la caída del Euro la esta beneficiando en su cuenta de resultados, el proyecto de Australia le va a dar unos buenos beneficios, si termina de salir el proyecto de Panamá le dará un alivio en su cartera de proyectos, y su gran dolor de cabeza esta en Venezuela que no le ha estado pagando oportunamente pero que no se ha negado a pagar, esta acumulando deuda y disminuyendo el ritmo del proyecto eléctrico que estaba en marcha.
En resumen, la empresa no esta en quiebra, genera ganancias y tiene posibilidades de incrementar sus resultados, pero como toda empresa de baja capitalización y poca liquidez bursátil, su cotización es fácilmente manipularle en cualquier dirección. Por eso hay que hacerle seguimiento y aprovechar las oportunidades que da para comprar y para vender cuando se presentan.

#5067

Re: Duro Felguera (MDF)

mdfollower ,Pues seguramente este momento no es para vender , a mi me paso lo mismo que a ti , si te sirve de consuelo , espere todo lo que tenia que esperar , recuperándolo todo , lo malo es que aguantamos las perdidas y cuando llega a nuestro precio, no sabemos aguantar las subidas, existen empresas muy malas , con precios que no se corresponden , esta que es una empresa de lo mejorcito , dentro de tanto malo , la castigan , pero llegaran tiempos mejores , ya lo veras. Saludos , te deseo lo mejor

#5068

Re: Duro Felguera (MDF)

A ver si viene Yuuyo, el sabe mucho de esto. Yo voy a comprar unas pocas más. Lo de Vegasol ya me parece de coña, no veo posible que un accionista sea capaz de tirar una acción mas de un 25%. En cambio si veo capaces a cuatro gestores de mierda hundirla. La pérdida de la autocartera se acerca al beneficio anual de manera alarmante. Dicen que han abierto delegaciones comerciales en Oriente Medio, tres me parece. La solución llegará con un buen consejero de esos de kilo al año. Creo a tocado fondo.

#5069

Re: Duro Felguera (MDF)

En 7 ladrillazos Vegasol ha largado 265.000 cromos a un precio medio de 3.785. Indudablemente una buena papeleta

#5070

Re: Duro Felguera (MDF)

Pataleta quería decir

#5071

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas tardes por decir algo.
Lu hoy escribes que puede que a Vegasol le quedaran 1,8 millones de cromos, dado el ladrillazo de hoy vendiendo de esa manera en diez dias estaria listo. a no ser que le queden menoa y que con anterioridad realizara alguna aplicación (que lo dudo).

Saludos y buen fin de semana.

#5072

Re: Duro Felguera (MDF)

También ha comprado 16000 asi que se ha deshecho realmente de 249000 y no necesariamente tienen que ser de Vegasol.

Saludos

Compras y ventas del broker Popular

Compras: 16.095 Tit. Pre.Med: 3,759 Eur. Vol Eur: 60.501 Eur.
Ventas: 265.000 Tit. Pre.Med: 3,785 Eur. Vol Eur: 1.003.068 Eur.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados