Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
343 / 7.142
#2737

Re: Duro Felguera (MDF)

FELIZ 2014 Y FELIZ DURO.
Un abrazo y sobre todo SALUD para TODOS.

PD. El cuidador ha fallado pues el cierre correcto hubiese sido cerraren 4,91 para calcar el de 2012.

#2738

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno el año Bursatil ya termino , con nuestra DF en 4,90 , lejos de los 5,53 de la OPA y lejos de los 5,27 que compre yo. Este ha sido un mal año para los seguidores de DF, y es que Vegasol, y TSK no nos han dejado tomar las uvas con unas cuantas plusvalias. Pero esperemos que las uvas del 2014, entonces si, volvere a escribir en el post a ver que tan dulces son las uvas del 2014. Yo sigo obstinado con el valor, y espero verlo en 5,53 precio de la OPA, durante al año, y finalizar el año superando los 6 €. Rosel, la botella la abrire esta noche a pesar que PANAMA no salio aun, pero un brindis con todos los foreros seguidores de DF, ha sido un placer leerlos y aprender con ustedes, a todos FELIZ 2014. Lum, Rosel, Stang, Virato,Berebere,... en fin a todos gracias por compartir la informacion con todos. A ver que nos depara el 2014, pero ilusion, alegria, entusiasmo, optimismo no nos pueden faltar.

#2739

Re: Duro Felguera (MDF)

Positivo y negativo año para Duro, positivo porque ha terminado el año prácticamente en el mismo precio pese a todo el lastre que han soltado grandes accionistas, además de cerrar buenos y grandes contratos, negativo que no ha subido como lo ha hecho el mercado, pero esto es lo que tienen las acciones value como esta, paciencia y todo termina en su lugar ;)

Feliz año a todos los felgueristas!

#2740

Re: Duro Felguera (MDF)

Feliz año a tos@s!!!

2014 será un buen año. Gracias por vuestras aportaciones y a portarse bien esta noche. GO DF!!!

#2741

A pesar de los pesares

a pesar del mal año, hay que sumar dividendos con lo cual mas que un deposito o casi triple
y con prespectivas de mejorar
felices fiestas

#2742

Re: A pesar de los pesares

Pues yo entre la semana pasada en el valor y contento porque parece que lo hice en buen momento y estoy en verde. A ver si hay suerte y se hace mas verde aún y les cambia el color a los que están en rojo! Feliz año

#2743

Re: A pesar de los pesares

Feliz año a todos/as los del foro, que llevo unos días esquiando en Andorra y no he podido felicitaros. Es bonito regresar de las vacaciones y ver que DF esta a 4,91. Hacia tiempo que el promedio de mis acciones no estaba en positivo (aunque no llega ni al 1%, algo es algo).
He leido los mensajes que habeis puesto, pero no veo una justificacion para esta subida desde los 4,60 donde estaba cuando me fui.
¿Alguno (seguramente LUM) sabeis como va la participación de Vegasl y TSK en estos momentos?
Repito los deseos de que tengais un buen año, y paciencia que este año, será el año de DF.

#2744

Re: Duro Felguera (MDF)

¿creeis que puede afectar al contrato de Panamá tras la lamentable actuación de Sacyr? Cuando parecia que esto subia aparece una mala noticia para la marca España.

Brokers destacados