Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
347 / 7.143
#2769

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas,yo he intentado entrar varias veces,pero no me atrevo es una empresa que no me acabo de fiar,a lo mejor estoy equivocado, no lo se.Un saludo

#2770

Re: Duro Felguera (MDF)

Sin apenas volumen MDF puede ir a donde le dé la gana...

No obstante espero que mantenga los 4.90 y que Vegasol siga soltando papel...

Vamos vamos vamos!!!!

#2771

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo creo que los de este foro, pocos venderemos a 4,90 o 5,10. Yo sigo creyendo que la empresa vale mucho mas. Solo espero que se actualice el % de Duro que tiene Vegasol para ir viendo poco a poco el final de este tunel. Porque mientras Vegasol siga teniendo acciones, de 4,90 a 4,60 es simplemente empezar una jornada con un paquete de 250.000 acciones que ponga a la venta, asique en cualquier momento volvemos.
Saludos.

#2772

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo esta empresa no la vendería ni a 4,6€, ni a 5€, ni a 7€. Para mi Duro también vale mucho más que estas cifras y más con el crecimiento de beneficios histórico que lleva, la cartera de pedidos mas internacionalizada que nunca y con el dividendo que reparte que tampoco hay que olvidarlo.

Saludos

#2773

Re: Duro Felguera (MDF)

Ni a 7? Yo a 7 con una lacito y para regalo.

Tampoco hay que ser avaricioso... ;) ;)

#2774

Re: Duro Felguera (MDF)

Mientras siga siendo un valor que no recorte en exceso el dividendo y con estas cifras, a menos de 11-12€ yo no vendería. Ahora eso sí, para gustos...

Saludos

#2775

Re: Duro Felguera (MDF)

Efectivamente la empresa vale mas que lo que el mercado cotiza y pienso que ese motivo nos motiva a tenerla , lo que ocurre es que el mercado manda y vemos que en un dia como hoy que sube fuertemente DF no se mueve , no hay compras y se comporta como lo que es, un valor defensivo,el especulador no entra en DF porque hay otros valores mas adecuados para ellos . Tenemos que tener mucha paciencia y no deslumbrarnos por lo que vemos alrededor , lo importante es mantener el criterio que nos impulso a apostar por DF y que entiendo no ha variado .

#2776

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo estoy con Stang, le veo mucho más valor a la empresa que los 7 euros. Solo hay que comparar lo que valía antes cuando estaba simplemente en España, los beneficios anuales que tenía, la cartera de pedidos... Y como está actualmente en todos esos aspectos, además de sumarle la autocartera. Siempre he dicho que su valor actual es algo puntual por Vegasol y su dañina forma de salirse de un valor. (¿De verdad no encuentra otra manera?)
Aunque tambíen tengo que decir que auqneu soy optimista con el valor, depende como la vea llegar a los 7 me lo pensaré. Si llega renqueando y peleando por subir un poco mas... igual vendo, ahora bien, como llegue holgada, la esperaré mas arriba para vender.
Saludos.

Brokers destacados