Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
370 / 7.159
#2953

Re: Duro Felguera (MDF)

Los resultados pueden ser importantes de cara al medio plazo ,en el corto veremos como cierra la semana que nos puede dar una pista para las próximas , si lo hace en verde probablemente continuemos hacia arriba y si es rojo podemos dar el intento de romper 5,3 como fallido y nos demos la vuelta hasta.... DF da con frecuencia señales de rotura falsas tanto para arriba como para abajo.

#2954

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias Orviz

#2955

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola, alguien maneja los ratios de mdf a la cotizacion actual ( per, ev/evitda) gracias

#2956

Re: Duro Felguera (MDF)

Pocos huevos ha tenido MDF.

Y ahora el IBEX no acompaña...

#2957

Re: Duro Felguera (MDF)

Me ha saltado el stop profit mental y me he salido a 5,04, con la sensación de traicionarme a mi mismo, y a la vez con la sensación del pájaro en mano. Ayer mismo pensaba que 5,15 seguía siendo un excelente precio de entrada (y lo pienso ahora)!! Pero lo de Argentina, la corrección que tienen que hacer otras empresas (no MDF), y el pánico que hay ahora mismo empujan hacia abajo hasta al mejor valor del continuo: MDF. Está peleando con los 5,00 y ya me dan ganas de recomprar a mansalva... Creo que soy bipolar :S

#2958

Re: Duro Felguera (MDF)

Si se va a los 4,60-4,65 entraré de nuevo

#2959

Re: Duro Felguera (MDF)

no tengais prisa tocaremos 4,50 de aqui a diciembre pero no me hagais mucho caso , es pura intucion
saludos

#2960

Re: Duro Felguera (MDF)

Es posible que nos toque bajar viendo la pinta que ha tomado el IBEX , espero que entre 4,8-4,9 mantengamos , no vamos a vender en perdidas sabiendo que vamos a recuperar después de estos días de bache , DF no es un chicharrillo y el tema de Argentina no creo que nos afecta.

Brokers destacados